La fiesta del matrimonio fue por todo lo alto, donde se vieron varias personalidades del mundo de las redes sociales que celebraron la unión de Yordan y Dailyn Montañez. Sin embargo, como era de esperarse, fue la presencia de Valdiri la que se llevó toda la atención tanto de la fiesta como de los internautas.
Mira también: ¿Despechada? Así habría reaccionado Andrea Valdiri tras supuesta nueva novia de Saruma
Como es costumbre, la barranquillera aprovechó la ocasión para lucir despampanante, pero también para robarse el show con su baile, su irreverencia y alegre personalidad.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri compartió los mejores momentos de la celebración, sin embargo, también causó revuelo porque en el momento en que arrojaron el ramo de la novia, entró en una disputa hasta quedarse con él.
En las imágenes compartidas por la influencer, se aprecia el momento en el que forcejea con otra invitada que lo recibió y finalmente lo levanta en señal de que se quedó con este.
Vale la pena recordar que, en este ritual en los matrimonios, se cree que la mujer que se quede con el ramo será la próxima en ir al altar.
Pese a que la creadora de contenido logró su cometido y quedarse con el ramo, en otra historia mostró que en realidad no lo quería y con un gesto obsceno, se lo arrojó a otra invitada, en señal de que no quiere saber más de matrimonios.
Andrea Valdiri recientemente se separó de Felipe Saruma, un creador de contenido santandereano con el que se casó en Barranquilla pero su matrimonio duró un poco más de un año. Por supuesto, las reacciones y críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
Te puede interesar: Así habría respondido Andrea Valdiri a quien dice que Saruma fue cacho de Lowe León
“Si que lo tire, ya nadie se quiere casar con ella”, “Y ella para qué peleaba el ramo si no lo quería. No se meta y ya”, “Peleando por el ramo para que se divorcie a los 6 meses” y “lo ordinario sale a relucir en el momento menos esperado, Felipe debe estar diciendo gracias por liberarme de lo ordinario”, fueron algunas de las reacciones.
MÁS SOBRE: