¿Alfredo espiaba a mujeres en el baño de LCDLF? Esto reveló Julián Trujillo; “sí se veía”

El actor se refirió a la polémica que envuelve al cartagenero tras salir de ‘La casa de los famosos’.

drodriguezb
Archivado en: Julián Trujillo  •   La Casa de los Famosos  •  

Luego de la tan comentada final de ‘La casa de los famosos’ que dejó como ganadora a la creadora de contenido caleña Karen Sevillano, cientos de internautas expresaron su descontento con los resultados, asegurando que era el actor Julián Trujillo el que debía ganar el premio.

Fue tanto el revuelo en redes sociales que algunos usuarios se atrevieron a señalar la final del fraude, sin embargo, Trujillo que quedó en segundo lugar expresó sentirse feliz señalando que pese a que no ganó el dinero, se llevó el premio mayor la ganar todo el cariño del público.

Te puede interesar: ¿Fue Martha? Julián Trujillo reveló quién le hizo un “chupón” en La casa de los famosos

Tras volver a la realidad, el finalista de ‘La casa de los famosos’ visitó la cabina de Tropicana donde se sinceró y reveló detalles inéditos del reality de convivencia.

¿Alfredo espiaba a mujeres en el baño de ‘La casa de los famosos’?

Pese a que el formato ya salió del aire, una de las polémicas que más han sonado en los últimos días está relacionada con el exparticipante Alfredo Redes.

En redes sociales han comenzado a tildar al cartagenero de “acosador”, señalando que el famoso supuestamente espiaba a las mujeres cuando estaban en el baño de ‘La casa de los famosos’.

Julián Trujillo se refirió en Tropicana a la polémica que envuelve al creador de contenido y no dudo en defenderlo.

“Esto voy a aclararlo, es un tema complicado porque era la privacidad de todos. Alfredo se sentaba en ese punto, pero yo puedo asegurarles acá que Alfredo no estaba mirando a nadie”, inició diciendo.

Pese a ello, Trujillo admitió que desde el sofá sí se alcanzaba a ver un poco, motivo por el que él siempre entraba al baño con una toalla.

“¿Ustedes se dieron cuenta cuando yo entraba al baño? Lo primero que agarraba era la toalla, siempre entraba con toalla porque yo me di cuenta de que las puertas, en el brandeado era un poco alto y alcanzaba a tener como una rayita en donde si uno se sentaba… se veía, pero tocaba estirar mucho el cuello y cerrar un poco los ojos. Por eso digo que Alfredo nunca estaba en eso porque él se la pasaba durmiendo, mirando para el techo, él no estaba mirando”, finalizó.

Reviva la entrevista aquí:

CONTENIDO PATROCINADO