Desde que hizo pública su relación con el joven creador de contenido Jim Velásquez, la reconocida actriz Alina Lozano se convirtió en una de las personalidades más comentadas y polémicas de la farándula colombiana.
Desde entonces no le ha parado de llover críticas y todo tipo de comentarios a la pareja, donde incluso los señalan de fingir su relación por dinero, entre otras cosas.
Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de embarazo; tienen fuertes sospechas
Pese a los miles de detractores que tenía la tan comentada pareja y las personas que no creían en su relación tildándola de falsa y actuada, finalmente la pareja cerró la boca de muchos al llegar al altar, convirtiéndose en marido y mujer.
La controversia de su matrimonio ha convertido a la talentosa actriz, reconocida por haberle dado vida a Doña Nidia en ‘Pedro, el escamoso’, entre otros, en foco de atención de sus seguidores.
En las últimas horas, la famosa sorprendió a sus seguidores al presumir en sus redes sociales el radical cambio de look al que se sometió.
Hace algunos meses, previo a su matrimonio, la actriz había sorprendido con un corte de cabello que desató todo tipo de comentarios, pues decidió dejárselo mucho más corto.
Ahora, la famosa dejó con la boca abierta al aparecer con un nuevo color en su cabello ya que decidió dejar a un lado el rubio y castaño claro y decidió teñírselo todo de blanco.
“Hola, amigos, tengo que decirles… confieso, reconozco que es la primera vez que me quedó en blanco y me encanta”, dijo de manera jocosa la actriz.
Pero, como es costumbre los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría criticando el nuevo look de la actriz, señalando que su cabellera blanca “ahora sí parece la abuela” de su esposo, Jim Velásquez.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.