Crédito: Caracol tv / @lozanoalina

Crédito: Caracol tv / @lozanoalina

Alina Lozano rompió silencio y contó por qué no estará en ‘Pedro, el escamoso 2’

Ante la insistencia de sus fans preguntándole por ‘Doña Nidia’, la actriz contó qué pasó.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

El pasado 16 de julio regresó a la pantalla chica uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana, Pedro, el escamoso’, con una nueva temporada que tiene felices a sus seguidores.

La nueva secuela cuenta con parte de su elenco original, entre los que se encuentran su protagonista Miguel Varoni, Marcela Mar, Álvaro Bayona, Andrea Guzám, Juan Carlos Arango, entre otros.

La trama de esta segunda temporada inició transcurridos 20 años en los que Pedro se dedicó a viajar por todo el mundo y a trabajar en diferentes oficios para enviarle dinero a su hijo, Pedrito Jr, que quedó bajo el cuidado de su gran amigo Pastor Gaitán y regresa al país en busca de él.

Sin embargo, un detalle que ha generado miles de comentarios entre los seguidores de la producción es el cambio en la apariencia de Pedrito Jr, el cual cuando niño fue interpretado por Carlos Kaju y ahora en su adultez por el actor Carlos Torres, lo que ha generado descontento, pues esto cambió por completo la apariencia física del personaje.

Además de estos, hay otros personajes que para muchos eran considerados principales y que no hacen parte de la secuela, es el caso de Nidia Pacheco, interpretada por la reconocida actriz Alina Lozano.

¿Por qué doña Nidia no estará en ‘Pedro el escamoso 2’

Al enterarse que la actriz no hará parte de la nueva temporada de ‘Pedro, el escamoso’, internautas comenzaron a preguntarle a la actriz el motivo detrás de su ausencia.

Aunque Alina no se había referido al respecto, tras el lanzamiento de la novela decidió romper silencio y contó qué fue lo qué pasó.

Aunque muchos pensaron que su personaje no estaba pensado para esta nueva temporada, lo cierto es que se trató de un desacuerdo económico entre la actriz y la productora.

Aunque no logró una negociación en su pago y se quedó por fuera de la secuela de la icónica novela, Alina dijo sentirse contenta con la decisión que tomó.

“Porque no se llegó a un acuerdo económico, entonces yo realmente no acepté la propuesta económica, ellos no accedieron a negociar, entonces no se logró ese contrato, pero yo me sentí contenta con esa decisión”, indicó.

CONTENIDO PATROCINADO