Hace unas semanas la pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez volvió a protagonizar un escándalo. En esta oportunidad, tuvo que ver con un enfrentamiento que sostuvo la actriz con el portero de su conjunto residencial, al parecer, porque le negó el ingreso a Jim Velásquez. Mientras que Lozano aseguraba que se trataba de un atropello por parte del vigilante, este manifestaba que estaba siguiendo el conducto regular de la copropiedad para el ingreso de visitantes.
Mira también: Alina Lozano se puso celosa por halago que su joven esposo le hizo a Lorna Cepeda
Ver esta publicación en Instagram
“Acá este señor me está prohibiendo, en el conjunto Santa Cecilia II, que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos. Estas personas se creen dueñas del conjunto”, dijo la actriz con gran molestia por lo sucedido.
Esta confrontación tuvo una repercusión días después, y es que el influencer Jim Velásquez, durante un viaje al departamento del Huila, fue agredido por una mujer, quien reprochaba el hecho de que, supuestamente por él y su esposa fueron los culpables del despido del vigilante.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de esta situación, el joven recalcó a sus seguidores que la violencia no es el camino, pues resultó con una lesión en su rostro producto de la furia de la mujer que lo atacó. Entre tanto, Alina salió a rechazar esta agresión de forma contundente e incluso mandó a terapia a la agresora de su esposo.
“A la señora que le clavó las uñas a Jim por un tema que no tenía nada que ver, que se desinfecte las uñitas porque están llenas de rabia, de odio y resentimiento. Vaya a terapia porque está completamente loca”, puntualizó Lozano.
En un reciente video publicado en la cuenta de Instagram de Alina, la pareja aseguró que en la copropiedad les pidieron que abandonaran el conjunto en un plazo máximo de dos meses.
Te puede interesar: “Vaya a terapia, loca”: Alina Lozano arremetió contra la agresora de su esposo
“Nos dieron dos meses de plaza para irnos, y bueno amigos, ya después de lo del vigilante, ya habíamos tenido otros problemas también. La gota que rebasó el vaso es que nos dijeran que no podemos grabar en el conjunto”, dijo Velásquez.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.