En las últimas horas, la controvertida empresaria Epa Colombia dio de qué hablar luego de polémicas declaraciones en medio de un nuevo podcast de ‘La Red’.
Allí, en compañía de Yina Calderón hablaron de varias personalidades de al farándula colombiana, sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo dicho por la empresaria de Keratinas sobre el matrimonio de la actriz Alina Lozano y el joven creador de contenido Jim Velazquez.
Aunque Epa fue una de las invitadas a la tan comentada boda, la mujer aseguró que todo fue una farsa y que la pareja solo aparenta tener una relación para generar contenido.
De acuerdo con la mujer, estaba muy emocionada en el matrimonio de la pareja, sin embargo, fue en el mismo evento que, según ella, la misma pareja le reveló que todo sería falso.
“Yo estuve ahí y ellos mismos me dijeron que todo era falso. A mí me invitaron al matrimonio y yo fui. Yo lloré y decía ‘ay, qué lindo uno casarse’. Cuando me dicen: ‘Epa, no llores, eso es de mentiras, y yo: ‘ay amiga’, quedé fue pegada. Ellos lo hacen para crear contenido y todo (…) “Lo que sí les puedo asegurar es que ese matrimonio no existe, igual que el embarazo, o sea, cómo se les ocurre engañar a la gente así y jugar con la vida de una persona para ganar plata con un laboratorio”, aseguró Epa Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de las declaraciones de la joven, la polémica pareja no dudó referirse al respecto y con un video en sus redes sociales le respondieron a Epa Colombia.
En el clip la pareja apareció con narices de payaso, mientras cuestionaban de manera jocosa el motivo por el que la mujer salió a decir esas cosas sobre ellos.
“¿Amor, ella no es tu amiga?, ¿no?, ¿entonces por qué la invitamos al matrimonio? Ay, amor, porque es una persona muy emblemática, respetada y admirada de este país. Claro, tiene una hoja de vida impecable, intachable, a ella no le gusta el vandalismo, no rompe nada, le gusta el fútbol, le metieron ya unos autogoles (…) ¿Por qué dirá eso, amor?, ¿Será que no le dieron ponqué?», se le escucha decir a la pareja.
Después Jim le propone a su esposa que para reconciliarse con ella se vuelva a hacer su keratina, pero Alina responde que no, porque la primera la dejó calva.
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo la respuesta de la pareja, por tomarse todo con gracia.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.