Lo anterior, por cuenta de los videos que se filtraron en redes sociales y que evidenciaban los últimos minutos de vida del estilista.
En las estremecedoras imágenes, aparece Leal malherido junto al cuerpo sin vida de su madre, mientras dice que él mismo se hirió con un cuchillo. Sin embargo, al final del video, llamó la atención que se le escucha hablando con alguien más mientras le pregunta qué más hacer, como si estuviera recibiendo órdenes de una tercera persona.
“Hola a todas… no puedo más, perdóname… nadie sabe lo de nadie (…) me acabo de enterrar cuchillos y a mi mamá también (…) “¿ya?, ¿qué hago?, ¿qué hago?”, se le escucha decir a la víctima mientras observa a alguien detrás de la cámara y se corta el clip.
Para muchos, aunque no se distingue su voz, se trataría de su hermano Jhonier Leal, quien fue condenado como el único responsable de doble homicidio.
Recientemente, Andrés Felipe Olarte, amigo y trabajador de Mauricio Leal, estuvo en entrevista con el canal de YouTube ‘La Red Viral’ donde habló sobre el asesinado del estilista y su progenitora.
El hombre, que era considerado como uno de los trabajadores de confianza de Mauricio, contó las experiencias paranormales que ha vivido con Leal tras su muerte y en las que además le enviaría mensajes sobre la verdad de su asesinato.
Este no fue le único encuentro con ‘Maito’, como lo llamaban de cariño. Según Olarte, también se le apareció en varios sueños donde aseguró haber sentido al famoso estilista como en un “limbo”, “como que no asimila qué pasó”.
Asimismo, reveló que en el último sueño también estuvo presente Marleny, quien le agradeció por todo el apoyo.
“Tuve tres sueños más con él, pero sintiéndolo siempre como en un limbo… ni triste ni alegre (…) El día antes de la captura de Jhonier el último sueño fue con los dos, yo no había soñado con la mamá. A Mauro lo sigo sintiendo igual, como que no asimila qué pasó y la mamá me dice: ‘muchas gracias, Andrés, por haber estado ahí, yo los vi, les agradezco’ , dándome las gracias por haber estado ahí, afuera de la casa de ellos”, relató.
De acuerdo con lo revelado por el amigo del fallecido estilista, una clienta de la peluquería de Mauricio le contó que también tuvo un sueño con él en el que este le decía que su asesinato había ocurrido tal y como Andrés se imaginaba las cosas.
Por último, el hombre señaló que, pese a la captura y condena de Jhonier, esto no le ha quitado el dolor de la pérdida de su amigo, pues no para de pensar en él.
“No he soñado con él últimamente, pero no me lo saco de la cabeza. Siendo sincero el tema de la captura y la justicia a mí no me quita el dolor. Todo ha sido muy duro, eso no hace que yo pueda dormir bien o que deje de pensar en él”, finalizó.