La condición de Sully fue conocida por Giovanny Ayala gracias a un creador de contenido conocido como Stylacho, quien entrevistó a la mujer y ella aseguró en su momento: “yo fui mujer también de Giovanny Ayala”. Tras escuchar estas palabras, el intérprete de ‘De Rodillas Te Pido’ se contactó con el youtuber para sorprender a Sully. Camino al inesperado reencuentro, Sully comentó a ‘Stylacho’ que estaba muy feliz y ansiosa, que quería recuperar su vida y que tras vivir durante varios años en la calle ahora está recibiendo apoyo de personas, como el de uno amigo que es técnico de televisores y trabajaba con él.
“Ya llevo cinco años luchando aquí en el centro”, mencionaba la mujer antes de ser sorprendida por Giovanny Ayala, quien le dio un abrazo, la consoló y comenzó a describir la amistad que han tenido durante muchos años. El artista aseguró que la buscó para apoyarla y y para ayudarla en su proceso de rehabilitación para que pueda ser atendida por profesionales y luego salir a luchar por los sueños.
Sully le comentó a Giovanny que su deseo era montar un negocio y salir de las calles, fue entonces cuando él le propuso acudir a una fundación para ser atendida e iniciar un proceso de rehabilitación y así fortalecer su mente y espíritu. “Te mereces estar en una recuperación donde hay gente profesional, buena alimentación y puedas salir a la calle con la cabeza en alto”, comentó el cantante, quien recibió una respuesta positiva de parte de Sully.
En diálogo con el programa ‘La Red’, el artista recordó cómo se había conocido con esta mujer que indicó que había sido su expareja. Ayala confirmó que la conocía hace 15 años y que era una fanática de su música. Sin embargo, el artista aclaró cómo era su vínculo.
“Yo nunca tuve un noviazgo con Sully, nunca tuvimos un compromiso… Amigos con derechos en dos o tres oportunidades que tuvimos la oportunidad de compartir. Yo creo que no hay que negarlo, pero fuimos muy maduros para aceptar un momento que compartimos”, comentó el cantante.
El artista se fue con Sully para fundación ubicada en Girardota, Antioquia, y la mujer aseguró que hará todo el proceso por sus hijos y le confirmó al cantante que no lo defraudaría. En ese lugar estará como mínimo un año y el artista estará al pendiente de su proceso de rehabilitación. Al final, Ayala le dijo a su gran amiga: “Nos vemos allá afuera”, inspirando y convirtiéndose el ‘ángel de la guarda’ de una persona que lo necesita.
MÁS SOBRE: