Ana Karina Soto es sin duda una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues ha logrado hacer una exitosa carrera desde su saltó al estrellato en el 2002 cuando participó en la primera temporada del famoso reality ‘Protagonistas de telenovela’.
Una vez debutó en la presentación, Soto se convirtió en una de las presentadoras colombianas más aclamadas y hoy ya cuenta con gran trayectoria en la televisión nacional, especialmente en el Canal RCN el cual se ha convertido en su casa durante años.
Desde entonces su carisma y talento cautivó a su público, que actualmente tiene el privilegio de verla conduciendo el famoso matutino de RCN ‘Buen día Colombia’, donde cautiva con su carisma y talento.
Hace algunas semanas la presentadora contó sin revelar mayores detalles que su progenitor, Gustavo Soto, estaba atravesando por una situación médica por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
“Tengo que contarles que mi papito está en un proceso importante. No les había contado por qué, pues estamos todavía como asimilando todo, pero he recibido mensajes de personas que saben lo que está pasando y han estado ahí muy pendientes mandando energía bonita”, expresó en su momento.
En las últimas horas, la famosa preocupó a sus fans al aparecer por medio de sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que oren por la salud de su padre.
Según reveló, luego de la intervención, su progenitor tuvo una fuerte recaída por la que tuvieron que llevarlo de urgencias a la clínica, donde ya lleva recluido dos días, refiriéndose a ese difícil momento que atraviesan en familia como “una prueba de Dios”.
“Tengo que contarles que mi papito está en un proceso importante. No les había contado por qué, pues estamos todavía como asimilando todo, pero he recibido mensajes de personas que saben lo que está pasando y han estado ahí muy pendientes mandando energía bonita”, comenzó contando.
De acuerdo con lo relatado por la presentadora, la situación con su padre se complicó al punto de que estuvo en reanimación y después lo tuvieron que internar en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Luego de relatar el momento por el que atraviesan, Ana Karina aprovechó para pedirle a sus seguidores una oración por la salud de su padre, para que este mejore pronto.
“Por su condición, por las intervenciones que le hicieron y por el tratamiento que está siguiendo tuvimos que traerlo a la clínica. Se complicó ayer, pues estuvo en reanimación y luego lo pasaron a la UCI, entonces acá estamos con la fe intacta de que todo va a salir bien. Les pido oración, ustedes saben que yo creo en el poder de la oración, así que les agradezco profundamente sus oraciones y la bonita energía”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.