Sin duda, una de las presentadoras más conocidas y aclamadas es Ana Karina Soto, la famosa que saltó al estrellato gracias a su paso por la primera temporada de ‘Protagonistas de novela’ y que hoy es considerada un de las famosas más seguidas en redes sociales.
En cada una de sus plataformas, Soto suele publicar detalles de su trabajo en ‘Buen día, Colombia’, así como de sus proyectos y momentos en familia, junto a su hijo Dante y su esposo, Alejandro Aguilar.
Te puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto reveló fotos de cuando trabajaba como stripper
Recientemente la presentadora sorprendió a sus miles de seguidores luego de mostrarse en las historias de su cuenta de Instagram sin una sola gota de maquillaje, esto luego de que una mujer le hiciera un comentario diciéndole que nunca se mostraba al natural y que pese a ello siempre se le mostraban las arrugas.
Por lo anterior, la famosa decidió poner un alto a las críticas y mostrarse al natural, mientras pasaba sus dedos por el rostro como muestra de que no tenía nada aplicado en su piel.
“Para lo que dicen que nunca me desmaquillo, pues miren, es que mis párpados son así rojitos, estas son mis cejas sin maquillaje y acá no tengo ni labial ni nada (…) Esta hoy yo, de la vida real, no la presentadora, sino la mamá. Esta soy yo, es lo que hace”, inició diciendo la presentadora.
La ocañera aprovechó para revelar su verdadera edad, recalcando que es natural que se le noten ciertas arrugas, pues ya no es una jovencita de 15 años.
“Dante me está preguntado que por qué hice eso (…) una persona escribió que a pesar de que yo me maquillara se me notan las arrugas… pues obvio, voy a cumplir 45 años, cómo no se me van a notar las arrugas, es que ya no tengo 15 entonces”, indicó.
Soto también hizo una reflexión sobre la edad y el paso de los años que no llegan solos por lo que es natural que estas sean visibles, aún más cuando poco le gusta realizarse procedimientos en el rostro.
«Obvio tengo arrugas aquí y acá y pues ¿qué pasa? Esa es la vida, los años llegan con arrugas, así que a la señora que me escribió un saludo muy especial y ojalá que ella no le salgan arrugas nunca, porque para acá vamos todos, a menos que se haga una cantidad de cosa en la cara, que no me las voy a hacer yo, sino cositas muy casuales, cero invasivas”, finalizó.