Ana María Trujillo

Crédito: Instagram Aba María Trujillo

Ana María Trujillo rompió el silencio y confesó la causa del fallecimiento de su hijastra

La actriz cartagenera revivió el doloroso episodio en el que perdió a Kimberly, su hijastra.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En marzo de 2024 un hecho sumamente doloroso sacudió la vida de la actriz Ana María Trujillo, a quien recientemente la vimos protagonizando la segunda parte de la exitosa telenovela: ‘Pedro El Escamoso’. Su hijastra, Kimberly Arata, falleció a los 33 años. Aunque en su momento no se conocieron muchos detalles del deceso de la joven, con quien compartió durante los últimos 10 años, la cartagenera le dedicó un mensaje muy conmovedor a través de sus redes sociales.

“Te ame como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás. Se quedaron muchas carcajadas, dormidas Juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleitas por compartir”, fueron algunas de las palabras que compartió la actriz tras la triste noticia.

Las exequias de Kimmy, como le decían sus seres queridos, se llevaron a cabo en Punta Cana, República Dominicana, país donde se radicó hace muchos años la actriz junto a su esposo, el empresario venezolano José Francisco Arata. La conmoción de la noticia fue tal que Ana María no quiso hablar del tema fuera de dicha publicación, sin embargo, en entrevista con Laura Acuña decidió romper su silencio y expresar cómo su familia ha vivido la dolorosa pérdida de Kimberly.

Ana María catalogó como la tragedia más grande de su vida la pérdida de su hijastra. Reveló que precisamente falleció el mismo día que cumplía 33 años y que su esposo atraviesa por una situación emocional muy compleja. En medio de lágrimas, Trujillo aseguró que su esposo bajó 10 kilos y que a partir de ese momento ha sido todo un reto poder sobrellevar el duelo. Además, dio a conocer cuáles fueron los motivos de la pérdida.

“Kim era una persona muy dependiente emocional de su papá. Esto fue una cosa repentina, nos llamaron, ella vivía en Miami y de repente José entra al cuarto y me dice: Kimberly está en coma. Yo no podía creer, empecé a gritar, no sabía qué hacer. El cuerpo le colapsó, ella tuvo influenza y covid al mismo tiempo, ella estaba muy flaca y el cuerpo no aguantó. Le dio un paro cardiorrespiratorio, la llevaron al hospital y entonces lo que digo yo, nadie tiene la vida perfecta”, manifestó Trujillo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO