Valdiri es una de las principales figuras en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 9.3 millones de seguidores y es una de las mujeres más cotizadas para llevar a cabo diversas campañas publicitarias por las que cobra jugosas sumas de dinero.
Mira también: Andrea Valdiri reveló fotos de su adolescencia y muchos se aterraron de su cambio
Antes de ausentarse de las redes, la barranquillera contó cómo fue su transformación y todo lo que le costó conseguir el cuerpazo que mantiene. Esto debido a que después de su último embarazo subió de peso y esto le causó algunas crisis emocionales.
Durante un podcast junto al entrenador que la motivó a meterse en un exigente reto, la bailarina comentó que luego de tener a Adhara invirtió mucho dinero en nutricionistas y entrenadores, pero se frustró porque no veía ningún tipo de resultado.
Ahora la influencer detalló que una gripa que le dio a finales del año 2023 se le convirtió en dos afecciones que le provocaron un dolor que, según comentó, era peor que el dolor de parto.
Te puede interesar: “Se hace la vístima”: ‘le dan palo’ a Saruma por video de supuesta pulla a Andrea Valdiri
“Estoy viva y no me acaba nadie, solo Dios. Estaba perdida porque no escuchaba de un oído y de verdad me preocupé (…) Tenía sinusitis, otitis, de todo. Porque no me cuidé una gripa que me dio en diciembre y se me ha subido el moco a la cabeza porque estaba muy tapada y de verdad que fue muy grave. Lo que es el dolor de muela y el dolor de oído, yo prefiero parir. Ese dolor es horrible. Parecía una peladita chiquita en la camilla de la clínica. Ese dolor a mí no me había dado, qué vaina tan horrorosa”, comentó Valdiri.
MÁS SOBRE: