Para nadie es un secreto que las redes sociales, más que un canal de comunicación y de interacción, se convirtió para muchos en su principal fuente de ingresos. Al crear y compartir contenido, muchas personas se volvieron famosas y reconocidas en internet, a lo que se denominó como ‘Influenciadores’. Quienes, a su vez, han visto oportunidades de negocios para dar a conocer sus servicios o productos, al igual que a vender publicidad para diferentes marcas.
Valdiri actualmente tiene más de 9.4 millones de seguidores y es una de las creadoras más relevantes en el universo digital en Colombia. La barranquillera contó emocionada que había vuelto para contar todo lo que había sucedido con su cuenta, que la mantuvo ausente durante algún tiempo.
“Ustedes no me van a creer, pero a mí me quitaron la cuenta. Es verdad, y la gente y que en Halloween va a salir con algo, la súper sorpresa, tampoco pude. Yo dije: ¿qué es esto Dios mío? Yo estaba preocupada, estaba seca, no podía dormir. Esto es lo del Metaverso es más complicado que lo complicado (…) Si tú desapareces de la matriz, tú no eres nadie- y si ellos te empiezan a penalizar- no es la cuenta con el chulito azul, es por medio del iris del ojo, la voz, los reconocimientos de cara. Estás más investigado que los investigados. Ahora hay cosas que no puedo hacer, por ejemplo: palabras que no puedo decir, contenido como los animalitos, el sapito, y a parte de eso súmale la gente que no gusta de ti. Hay gente que me detesta y el contenido mío lo ponen como si fuera bullying, acoso y un montón de chicharrones”, aseguró la influencer.
Finalmente, Andrea Valdiri comentó que en Instagram están penalizando los links de compra, por lo que buscará qué otras plataformas frecuentará para llevar todo su contenido y promocionar sus productos.
MÁS SOBRE: