La tragedia vivida por ‘Los Patojos’ conmovió a miles de personas que le expresaron toda su solidaridad debido a este suceso. Las investigaciones determinaron que Yenny Judit Ariza no había sido víctima de violencia por parte de otra persona. En el lugar donde fue encontrado su cuerpo hallaron una nota dirigida a sus familiares, sin embargo, al no encontrar indicios sobre un supuesto homicidio, las autoridades concluyeron que su fallecimiento habría sido por cuenta de decisión propia.
La familia de Yenny Ariza no aceptó esta decisión y hasta este momento buscan conocer cuáles habrían sido los móviles de un supuesto crimen en contra de la mujer. En varias ocasiones su hijo mayor, Andrés Ortiz, se expresó en redes sociales y en medios de comunicación pidiendo ayuda para ‘esclarecer’ la muerte de su madre. Habló de brujería, de envidia que le tenían algunas personas y también del contenido que había en su teléfono celular.
Más allá de las conclusiones a las que llegaron las autoridades en este triste caso, Ortiz se volvió a referir a este tema en conversación con el canal de Youtube ‘la Red Viral’ y allí expresó lo que su familia han venido afrontando, antes y después de la muerte de su mamá.
“En Medicina Legal no aparece nada. No he vuelto a pronunciarme porque no puedo. El fiscal me dijo: no más. Este era Scott, ese perro era mío y me lo envenenaron. Apareció muerto en la casa hace un año. El perro actuaba con nosotros y apareció envenenado. Desde ahí me nace la corazonada de que ahí pasó algo más (…) Yo soy sincero, no me he soñado con mi mamá ”, comentó Ortiz.
MÁS SOBRE: