El joven de 18 años asegura que su padre, que sería Andrés Fierro, lo abandonó y que no se ha comportado como una figura paterna. Las declaraciones del joven se viralizaron en internet. Aunque hace varios años Nataly Ortiz y Andrés Fierro ya habían dado sus versiones, el joven no lo había hecho.
En medio de la polémica por esta última entrevista, Andrés Fierro no ha salido ni ha confirmar ni desmentir. Sin embargo, hace un tiempo, sí habló con un medio de comunicación y habló del tema.
Hace tres años, Andrés Fierro se refirió a estas acusaciones. En entrevista con Lo Sé Todo, el actor contó su versión sobre lo que ha hecho Nataly Actriz de que abandonó a su hijo:
“Ella… cuando pasó lo de que ella me llamó. Sí claro… Lo que pasa es que si tú acusas a una persona ocho días antes y lo pisoteas, dices que es una porquería, dices que vale huevo. Y lo llamas y le dices: Hola, ¿cómo estás? ¡Qué pasa! Yo le dije: no, no me interesa. Cuando tú sabes que se viene encima todo el mundo. Yo le dije: no, no, no. Ni siquiera respondí nada porque no me pareció justo que me haya pisoteado y me haya destruido, cuando ella sabe que hubieron errores: de ella y míos”, explicó el actor.
En esa ocasión, Andrés Fierro también habló sobre la custodia de su hijo:
El actor explicó que él no se había pronunciado en su momento sobre el escándalo y las acusaciones de Nataly Ortiz, debido a que, según comenta, un juzgado se lo había prohibido:
“Una vez, ella me llamó a un juzgado y yo fui. Y a mí la juez me dijo: Prohibido usted salir a decir ninguna declaración sobre el niño. Y a ella también: Prohibido que usted dé declaración del niño porque es el menor de edad el que está implicado en todo. Yo por eso me quedé callado, pero, sin embargo, ella siguió.
Fierro aclaró que él sí se hizo cargo de su hijo por varios años. Sin embargo, esto cambió por su situación económica, según él mismo contó:
“Yo respondí por el niño muchos años. Y cuando mi situación empezó a empeorar… Gracias a todos esos escándalos, la televisión me alejo. Que si yo no hubiera tomado otra opción de vida, ponerme a dirigir, no comería fácilmente”.
Andrés Fierro le concedió esta entrevista a Lo Sé Todo hace tres años. Es la única vez que ha hablado sobre esta polémica. Los internautas están a la espera de que el actor reaparezca y se pronuncie tras las declaraciones de su hijo.