Este papel para Andrés Parra constituyó en un verdadero hito en su carrera, pues marcó un antes y después en su carrera como actor. El vallecaucano contó que este papel llegó a su vida y para prepararlo tuvo que destinar 3 meses aproximadamente viendo documentales, leyendo libros y escuchándolo a diario para poder construirlo de la manera tan exacta en la que salió.
De igual forma, Andrés comentó que de alguna manera el interpretar al ‘Patrón del Mal’ le afectó en la medida que la fama y el reconocimiento lo confrontaron, ya que él mismo se define como una persona muy tímida. Además, recalcó que es un capítulo que, si bien dejó huella imborrable en su vida, es un personaje que no desea volver a interpretar a pesar de que se lo han pedido en numerosas oportunidades.
Por otra parte, Parra también confesó en Tropicana que para dicho personaje estaba pasado de peso, por lo que tuvo que bajar al menos 16 kilos. Llegó a pesar 123 kilos por cuenta de los vacíos que, según cuenta, rodearon su vida personal. “Yo empecé a comer compulsivamente y la comida era lo único que a mí me tranquilizaba. Donde yo no hubiera parado, hubiera salido en Kilos Mortales”, explicó.
Andrés Parra es famoso mundialmente por su papel de ‘El Patrón del Mal’, por lo que mucha gente lo aborda y le pide que actúe como el personaje, sin embargo, él confesó que dice una ‘mentira piadosa’ o excusa para no hacerlo. “Me gano la cara de cul… de la gente porque yo no puedo hacer eso. Yo digo una mentirita piadosa que es por derechos, yo me salgo por ahí. Porque qué pasa, no es el Pirulino, o sea Pedro el Escamoso, el Chavo o Mickey Mouse. Es un man que… es una vaina grave”, sentenció el actor.
MÁS SOBRE: