El actor vallecaucano Andrés Parra pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí habló sobre diversos aspectos de su vida y trayectoria profesional, así como de las diferentes situaciones que han rodeado su vida personal.
Para nadie es un secreto que Parra ha tenido múltiples papeles que lo han posicionado como uno de los mejores actores en Colombia. Protagonizó producciones como: ‘El Comandante’, ‘La Pasión de Gabriel’, ‘El Cartel de los Sapos’, ‘El Señor de los Cielos y ‘Escobar, el Patrón del mal’, siendo esta última la serie que más dio de qué hablar y mayor éxito alcanzó a nivel nacional e internacional.
Pese a que Escobar es un ícono en la vida de Andrés Parra y es consciente del impacto que tuvo su personaje, lo cierto es que en algunas ocasiones lo satura debido a la insistencia del público en relacionarlo con el mismo. Actualmente se encuentra enfocado en sus shows de su stand up llamado ‘Venga que sí es pa’ eso’, el cual lleva por diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos.
Pese a que Andrés Parra es uno de los actores más exitosos de la industria nacional, no es ajeno a los padecimientos emocionales. De hecho, dio a conocer que heredó de su padre una tendencia depresiva, por lo que ha tenido que luchar con ello durante gran parte de su vida y fue uno de los motivos por los cuales decidió adoptar el ciclismo como un estilo de vida.
“Yo soy hipersensible, entonces digamos que a mí me pegó más de lo normal y lo viví de cerca. Mi papá fue depresivo, primas, tíos, mi hermano, abuela y fue un tema que me tocó muy cerca. Si yo no me cuido, estoy a las puertas de caer, y cuando usted cae es muy difícil de salir”, comentó el actor.
Sobre este tema habla en ‘Venga que sí es pa’ eso’, una presentación en la que invita a los asistentes a reconectar con el yo interior y a quitarse el lastre que significa la aprobación en las redes sociales.
El actor aseguró en Tropicana cuando un actor tiene un éxito rotundo con un papel, debe dar las gracias por ello y no pretender superar ese que logró trascender. Sin embargo, también se le preguntó si en los años que lleva en la actuación se arrepiente de algún papel o personaje que haya hecho. Su respuesta fue contundente.
“Ninguno, a mí todos me gusta. La he pasado en producciones mal, eso sí, que he sufrido mucho, pero personaje que me avergüenza de haberlo hecho, no. Yo quiero a todos mis hijos así sean bobos”, sentenció Parra.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.