crédito: Getty Images

crédito: Getty Images

Ángela Aguilar rompió silencio sobre su polémico noviazgo con Nodal; “no nos crucifiquen”

La joven cantante se refirió a las críticas que ha recibido por su relación.

drodriguezb
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Christian Nodal  •  

El noviazgo entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal no para de causar revuelo en el mundo del entretenimiento por la rápida e inesperada forma en la que salió a la luz pública.

Desde entonces la pareja de famosos no ha parado de ser tema de conversación entre los internautas, donde muchos los señalan de haber sido infiel a la expareja de Nodal y madre de su hija, la rapera argentina Cazzu.

En medio de la noticia de su relación, han resonado varios rumores que generan aun más revuelo entre sus fans, uno de ellos, señala que la pareja estaría en embarazo y hasta que ya habrían contraído matrimonio en Roma.

Aunque nada de esto ha sido confirmado, las críticas y reproches hacia la pareja en redes sociales no para, por lo que cansada de ello, Ángela Aguilar decidió romper silencio y dio declaraciones al respecto.

Fue en medio de una entrevista para la revista Quien que la joven cantante dio respuesta a los cientos de críticas que ha recibido tras hacer público su noviazgo con Nodal.

Allí, la hija de Pepe Aguilar expresó que no ha salido a dar explicaciones sobre la supuesta infidelidad, pues de hacerlo estaría aceptando su culpa, señalando que ella no hizo nada malo.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, inició diciendo.

Ángela señaló que está viviendo un gran momento en su vida y por eso quiso que todos supieran sobre su relación con el cantante, no obstante, enfatizó que no quiere que la conozcan por ser la novia de alguien, como ha resonado en los últimos días.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer (…) Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, señaló la cantante.

La joven además recalcó que tanto ella como Nodal no han hecho nada malo pidiendo que no los crucifique por vivir su amor, señalando además que pronto explicará cómo se dio su sorpresivo noviazgo.

Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, finalizó. 

 

CONTENIDO PATROCINADO