“En este momento, yo Angélica Jaramillo, les voy a confesar: llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es felicidad momentánea sí, claro. ¿Para qué? Para evitar pensar o no sé qué de temas fuertes que he tenido yo en mi vida. Yo doy este testimonio, ¿por qué? Porque me cansé. Me cansé de decir que estoy bien, estoy bien, estoy bien, y no estoy bien”, dijo Jaramillo.
Lo que más llamó la atención es que la actriz, al parecer, no se veía bien físicamente y, presuntamente, estaría bajo los efectos de las drogas cuando dio estas declaraciones.
Luego de esta confesión, las hermanas de Angélica Jaramillo aparecieron en diferentes publicaciones hablando sobre este tema y señalando que ha sido un proceso duro como familia que han estado viviendo desde hace tiempo. Asimismo, agradecieron a todos sus seguidores por el apoyo y las palabras de aliento que les han enviado no solo a ellas, sino especialmente a Angélica.
El pasado 20 de agosto, Angélica Jaramillo apareció en su cuenta de Instagram con una conmovedora publicación. La actriz compartió una imagen con el siguiente mensaje:
“Todo pasa. Para ti; que estás viviendo días difíciles. La vida nos ha enseñado que no es una escalera donde en el último escalón somos felices y todos los sueños son cumplidos. Sin duda la viva (vida) es un camino con curvas, altos y bajos, que nos enseñan y nos muestras cada propósito en el proceso. Hoy, aunque no estés viviendo un buen momento ¡Agradece! Sin duda esto que estás pasando guiará tus pasos al camino correcto donde encontrará, paz, tranquilidad, felicidad y salud mental”, se leía en la imagen.
La imagen conmovió a muchos usuarios en redes sociales y también suscitó todo tipo de comentarios. Los internautas y seguidores de Jaramillo aprovecharon para seguir enviándole mensajes de apoyo y de ánimo para que supere esta etapa.