Después de esa situación, las hermanas de Angélica Jaramillo, Sofía y Laura, se pronunciaron al respecto e indicaron que estaría recluida en un centro de rehabilitación de la ciudad de Medellín. El proceso fue bastante complejo, según las hermanas de Angélica, pero después se conoció que supuestamente ella había tomado la determinación de abandonar el centro de rehabilitación donde estaba adelantando su proceso.
En los últimos días Angélica Jaramillo reapareció ante las cámaras y contó cómo ha sido este proceso de recuperación, además, no dudó en referirse a su relación con sus hermanas y lo que se ha comentado acerca de su situación. La exprotagonista de novela habló para Caracol Ahora y reveló todo lo relacionado con la situación que vivió por cuenta de una adicción.
Inicialmente, indicó que su familia estaba enterada que ella consumía durante varios años atrás. Todo comenzó como algo leve, sin embargo, poco a poco todo se fue escalando hasta que llegó a tocar fondo. Jaramillo explicó que ella siempre se creyó intocable hasta que la adicción llegó a su vida y le mostró toda su vulnerabilidad.
Además, aseguró que la adicción a las sustancias sicoactivas es una problemática de salud pública. En su adolescencia probó la marihuana, pero hasta casi los 40 años probó otras sustancias que la llevaron a una situación de vulnerabilidad. Además, contó que el perder un hijo fue uno de los detonantes para que tratara de escapar de su realidad con dichas sustancias.
En medio del diálogo, Jaramillo habló de su relación con sus hermanas, Sofía y Laura, quienes fueron las primeras en pronunciarse acerca de la adicción de Angélica. Habló de su internado y por qué decidió salir de allí para enfrentarse al mundo nuevamente con un testimonio de vida.
MÁS SOBRE: