Wilmar García El Indio

Crédito: Facebook Wilmar García Mosquera

Asesinan a reconocido cantante de música popular en Algeciras, Huila

El cantante era conocido en el departamento como el ‘Indio’, quien fue ultimado en medio de un presunto caso de sicariato.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Hay gran consternación en el municipio de Algeciras, Huila, luego de que el pasado 10 de mayo se reportara el asesinato de uno de los exponentes de música popular más conocidos de la región. Se trata de Wilmar García Mosquera, popularmente conocido en el municipio como ‘El Indio’. De acuerdo con Caracol Radio Neiva, García Mosquera era un destacado artista de la música regional y también era empresario de café.

Según las versiones preliminares, dos sujetos armados llegaron hasta la vivienda del ‘Indio García’, ubicada en el centro de Algeciras, y lo ultimaron con arma de fuego. Al parecer, el caso de sicariato ocurrió a plena luz del día, generando pánico entre los habitantes que aun no se explican el motivo del violento homicidio.

De acuerdo con medios locales, García Mosquera tenía un negocio en su vivienda y tras ser baleado en ese lugar fue auxiliado por algunos presentes, sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció. Las autoridades se encuentran recopilando material probatorio e indagando con testigos para encontrar a los responsables y esclarecer los motivos del homicidio.

Un medio de Algeciras informó que el cuerpo de el Indio García llegó al municipio en las horas de la noche del pasado sábado 11 de mayo para que sus familiares, amigos y seguidores lo acompañaran y le rindieran un homenaje.

Según se puede apreciar en sus redes sociales, este comerciante también tenía como pasión la música popular e incluso hacía covers de artistas de la talla del Charrito Negro, importante artista de este género musical. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles de la investigación y los móviles del crimen que sacudió a este municipio del departamento del Huila.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO