Noticias

Así captaron a 2 mujeres robando en locales comerciales en Bogotá en cuestión de segundos

Cámaras de vigilancia captaron los movimientos de mujeres que hurtaron millonarias sumas de dinero y elementos de valor al interior de locales comerciales.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Ladronas Bogotá
La delincuencia en Bogotá continúa haciendo de las suyas. El hurto es uno de los delitos que a diario azotan a la capital de la República y aunque desde la administración distrital y la Policía Metropolitana han adelantado esfuerzos para combatir el crimen, lo cierto es que las bandas delincuenciales siguen asediando a la ciudadanía en las diferentes localidades de la ciudad.

Las bandas de ladrones, ya sea de celulares o vehículos, han encontrado otros lugares donde atacar como los locales comerciales, donde en varias ocasiones ha quedado en evidencia cómo ingresan armados a intimidar a las personas para despojarlas de sus pertenencias. Sin embargo, también están las bandas que sin utilizar la violencia logran cometer los ilícitos.

Recientemente el Ojo de la Noche de Noticias Caracol dio a conocer dos casos en los que mujeres que se hacen pasar por clientes de locales comerciales, terminaron cometiendo hurtos. Corresponsales bancarios y restaurantes fueron los lugares donde estas mujeres, en compañía de otros sujetos, lograron despistar a la ciudadanía para llevar a cabo los robos.

En el primer caso se presentó en un corresponsal bancario de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. El pasado 14 de septiembre hacia la 1:43 de la tarde una cámara captó el momento en el que una mujer, con complicidad de un hombre, distrajo al administrador, metió la mano a un cajón y sacó una suma cercana a los 12 millones de pesos, dinero producto del pago de servicios públicos y giros del fin de semana.

Pero ese no fue el único caso de hurto en locales comerciales en Bogotá. En la tarde noche del 15 de septiembre, una mujer acompañada de dos sujetos entró a un restaurante, se sentaron en una mesa al lado de una familia que estaba cenando y en medio de la tranquilidad de los comensales, hurtaron un bolso sin que ninguna persona se diera cuenta.

Las imágenes mostraron que en ambos casos existió la figura del ‘campanero’, avisando a las mujeres el momento exacto en el que podían cometer el hurto. La comunidad se encuentra atemorizada por estas bandas de ladrones y los videos ya están en manos de las autoridades para realizar la respectiva investigación.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version