Su destacada carrera profesional le ha permitido darse varios lujos. Uno de los más populares: Santino, su lujosa finca, a las afueras de Tuluá.
Carlos Vargas, periodista de La Red, conoció Santino y mostró todos los lujos que tiene. El baño de la habitación del Tino es muy grande y cuenta con tina y jacuzzi. La finca cuenta con varios espacios para recibir a invitados. Uno de los más significativos es una pared en la que el deportista expone varios cuadros de su trayectoria.
La finca también cuenta con una oficina especial donde guarda los recuerdos de toda su carrera deportiva. Allí, se pueden observar medallas, copas, menciones de honor, recortes de prensa, etc.
Santino tiene espacios de esparcimiento como una zona de billar, piscina, un salón tipo discoteca. Para nadie es un secreto que el Tino Asprilla es apasionado por los caballos. Por eso, tiene varios en su finca.
Te puede interesar: Ella es la mamá del único hijo del Tino Asprilla; se casaron a escondidas
Asimismo, en diálogo con el medio citado anteriormente reveló cómo nació el nombre:
“¿Por qué nace el nombre: Santino? Porque yo empiezo a buscar qué nombre le pongo… Pero, entonces, yo veo que estadio del Nápoles se llama San Paolo y por allá San no se qué… Y por acá cerquita el ingenio San Carlos, y por allí San Jerónimo. Y yo, algo que me identifique con mi hijo y ahí es donde me nace la idea y digo: Santiago y Faustino. Pongámoslo: Santino. Pero es por mi hijo Santiago, nunca fue por mí”, dijo el futbolista.
El Tino Asprilla señaló que Santino es un lugar muy importante en su vida. Allí, se han realizado muchas fiestas, de él y de toda su familia:
“Este es como el confort no solamente mío, sino de mi familia. Aquí es donde se han hecho las mejores fiestas (…) Aquí se han celebrado los cumpleaños de todas mis sobrinas, mis sobrinos, cumpleaños de mi hijo, los cumpleaños míos (…) Es mi lugar favorito (…) Me siento como en pelota, estoy vulnerable”, dijo el exfutbolista en diálogo con el canal RCN.
Mira también: Ella es la mamá del único hijo del Tino Asprilla; se casaron a escondidas