La mujer fue encontrada sin vida en la finca La Palma en la vereda Arciniegas, en el municipio de Jesús María, en Santander.
Andrés Javier, uno de sus hijos, publicó en Facebook un video en el que aparecía llorando contando la noticia:
“No sé qué pasó con mi mamá. Mi mamá apareció muerta. Me acaban de llamar que mi mamá se murió. Mi mamá se murió. No sabemos cómo. No sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano a decirme que mi mamá se murió”, señaló el joven en la grabación.
Según informó Caracol Radio, la Policía de Santander atendió el llamado de uno de los familiares quien pidió ayuda:
“Es encontrada por el padre dentro de la residencia. Suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano en su intento por auxiliarla la suelta del elemento, al que estaba atada del cuello; quedando sobre el piso dentro de la vivienda”, señalaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía, el cuerpo de Yenny Judith Ariza Quiroga no presentaba signos de violencia provocados por terceras personas. En el lugar donde fue hallado su cuerpo se encontró un cuaderno con un texto en el que supuestamente explica lo que hizo.
Le puede interesar: Hombre en Coveñas murió tras caerle un poste donde amarró su hamaca para descansar
Los seguidores de Los Patojos están atónitos tras conocer la muerte de Yenny Ariza, quien salía con mucha frecuencia en los videos de humor que publicaban en familia. Muchos han enviado mensajes de apoyo y de fortaleza para todos los integrantes:
“Dios mío esto está muy raro, por favor que las autoridades investiguen”, “Qué triste pérdida, les mandamos un fuerte abrazo a todos” y “Mucha fuerza y amor para ustedes”, son algunas de las reacciones de los internautas.
Mire también: Video: Así luce por dentro la casa de Mauricio Leal, en La Calera, tras su asesinato