Noticias

Así fue como Laura Lopera se habría conocido con su presunto asesino

Familiares de la víctima revelaron detalles de la relación que tenía la joven de 20 años con el ciudadano canadiense.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
fotos: redes sociales
Mientras avanza la investigación del caso del feminicidio de la joven Laura Lopera, quien fue hallada sin vida en una maleta, y las autoridades buscan a su presunto feminicida, Jesse Wiseman, un canadiense que está prófugo de la justicia, se conocieron nuevos detalles de la relación que hubo entre ambos.

La familia de la víctima habló con Revista Semana, a quienes revelaron cómo se habría conocido Laura y su presunto feminicida.

Según contó la familia, no tienen la fecha exacta en que estos se conocieron y dicen que pudo ser a finales del 2023, no obstante, aseguran que fue por medio de redes sociales.

Te puede interesar: Revelan violento audio que recibió Laura Lopera del canadiense, su presunto feminicida

Al parecer, Laura y el canadiense coincidieron por Facebook y fue entonces que luego de entablar una conversación, se pusieron de acuerdo para tener un encuentro en Medellín.

De acuerdo con la información, sus primeros encuentros se habrían dado en el barrio El Poblado y otros sectores del Valle de Aburrá y tiempo después sus citas eran cada vez más frecuentes.

Entre los detalles de esta relación, su familia reveló que Lopera trabajaba en una empresa de confecciones, sin embargo, decidió renunciar tras conocer a Wiseman.

“Estaba trabajando en una empresa de confecciones. Con el motivo de que apareció este señor, se decidió retirar, yo creo que se dejó tentar por él”, contó el hermano de Lopera a Semana.

La familia de Laura Lopera siempre estuvo enterada de su relación, pues la joven se los presentó y también compartió en oportunidades con ellos.

De acuerdo con el hermano de la víctima, ante ellos se comportaba muy tranquilo y cariñoso, por lo que no imaginaban que era celoso y grosero con ella, fue hasta que vieron unas conversaciones en WhatsApp que descubrieron la verdad.

Laura había sido reportada como desaparecida desde el 31 de enero de este año y fue este sábado 10 de febrero que las autoridades hallaron su cuerpo sin vida escondido dentro de una maleta que estaba en un apartamento.

Fue un fuerte olor el que alertó a la dueña del apartamento, quien tras registrar el lugar dio aviso a las autoridades.

Jesse Wiseman, presunto feminicida, salió del país el pasado viernes 9 de febrero, por lo que por ahora permanece prófugo de la justicia.

 

Exit mobile version