Eran las 5:44 de la mañana cuando la joven identificada como Vanessa Soto se desplazaba por una calle del barrio Concepción Norte cuando un individuo la abordó para hurtarle sus pertenencias. En medio de un forcejeo, el agresor le propinó 6 lesiones con arma cortopunzante y Vanessa cayó al suelo.
“Las huellas, las manchas de sangre y ella quedó botada. Entonces da piedra porque volvemos a decir lo mismo. En Colombia pasa, en Bogotá pasa y pasa porque nadie hace nada”, comentó para City Noticias Nycoleth Masmela, familiar de la víctima.
Por otro lado, una cámara de vigilancia del sector registró el momento exacto en el que Vanessa fue interceptada por el delincuente en plena calle. Las autoridades se encuentran en la investigación para hallar al homicida y capturarlo. Algunos habitantes del sector denunciaron que en ese sector la delincuencia se ha convertido en pan de cada día y el delincuente, al parecer, ya había cometido varios hurtos por esos sectores.
«Ella estaba en esta reja, bocabajo, con seis puñaladas. Se estaba desangrando. Toca mirar, toca esperar, acordonaron toda el área. Personas de Fiscalía empezaron a mirar las cámaras», agregó Masmela.
En las últimas horas familiares y amigos llevaron a cabo una velatón por Vanessa, por quien piden justicia y que su asesinato no quede impune. “De manera inmediata, nuestras unidades se enfocaron en la búsqueda del agresor, realizando patrullajes focalizados y entrevistando a los ciudadanos para poder recopilar información”, dijo el Teniente Coronel Óscar Landazábal. Comandante operativo no. 1.
MÁS SOBRE: