Pero no fue solo su talento en la música el que la llevó a la fama, sino también en la actuación, haciendo parte de exitosas producciones como ‘Las hermanitas calle’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El final de paraíso’ y su doblaje en la película animada ‘Encanto’ la cual le dio reconocimiento mundial.
Te puede interesar: “Todo se pone nublado”: Carolina Gaitán mostró la dolorosa herida que le causó una medusa
Aunque la actriz y cantante es muy activa en redes sociales, suele ser muy reservada cuando de su vida privada se trata, es por esto que allí solo comparte detalles de sus proyectos, entre otras cosas.
Sin embargo, cada 4 de enero, la actriz no evita ponerse emotiva al recordar la pérdida de un ser querido que marcó para siempre su vida.
Se trató de la muerte de su hermano Germán Gaitán, quien murió en medio de un accidente aéreo, dejando un gran vacío en el corazón de ‘La Gaita’.
Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que aparece junto a su hermano, acompañado de un emotivo mensaje.
“Por ti!!! Mi ángel hoy cumple 14 años en su vuelo eterno. Se supera la muerte del ser más amado en esta vida? Mi respuesta es NUNCA. Solo se va aprendiendo a aceptar y a entender un lenguaje diferente con ellos. Uno mucho más elevado, unas ganas de hacer las cosas bien y merecer ese encuentro de nuevo, ese abrazo de nuevo, esas mil cosas juntos de nuevo”, escribió.
Ese día Germán, de tan solo 20 años, estaba realizando sus pruebas, sin embargo, la avioneta en la que iba se accidentó y el joven murió en el siniestro.
Tras el accidente, la actriz y su familia pidieron que se investigara lo sucedido, pues atribuyeron toda la responsabilidad a la escuela y a su instructor, señalando que antes de despegar el avión en el que iba su hermano presentaba un escape de gasolina.
“Había un instructor que tiene la obligación de estar pendiente de su cuadrilla, pero se fue adelante dejando a mi hermano atrás en un avión que presentaba, desde antes de salir, un escape de gasolina. Él lo dejó atrás, aterrizaron y se preguntaron: ¿Y Gaitán? Pues Gaitán ya se había accidentado, ya estaba muerto”, dijo en conversación con El Tiempo.