El Desafío XX es uno de los programas de la televisión colombiana más antiguos. Desde hace dos décadas, este reality se ha convertido en el plan de muchas familias para entretenerse en las noches.
En casa temporada, los concursantes se han ‘robado’ el corazón de los televidentes con su carisma y con su personalidad. La edición del 2024 no ha sido la excepción y, con el paso de cada capítulo, el reality ha emocionado mucho más al público.
Le puede interesar: Filtran cuál sería la pareja ganadora del ‘Desafío XX’; ya estarían preparando fiestón
El Desafío XX está cada vez más picante. Los equipos fueron divididos en dos: equipo Pibe y equipo Tino. Asimismo, ingresaron exparticipantes de ediciones pasadas del reality. Uno de ellos fue Alejandro Calderón, conocido popularmente como Sensei.
En el capítulo 92 del reality hubo un momento muy impactante que se viralizó en redes. Se trata del momento en el que Karoline le puso el chaleco a Senseir. Los participantes se dijeron varias palabras que pusieron tensionante el momento:
“Así como me respondieron a mí, sin argumentos. Cuando tú dejes un poquito esa soberbia va a ser más chévere (…) Esto es un juego, Sensei, relájate. Es un juego, mi amor”, dijo Karoline.
Sensei no se quedó callado y le dijo:
“Yo no soy soberbio, sino que yo soy es recochero, que es diferente”, señaló.
Los demás concursantes quedaron atónitos por el rifirrafe de Sensei y Karoline. Uno de ellos intervino para evitar que el momento fuera más incómodo: “Ya, amor y paz”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de que Karoline le puso el chaleco a Sensei hizo un pequeño movimiento contundente en el pecho de Sensei que ha sido muy comentado en redes sociales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.