Todo esto se remonta a la pelea que tuvo la pareja en el mes de agosto por la custodia de su hijo, ya que Liceth quería regresar a su país natal, Colombia. Sin embargo, el artista no se lo permitía. Según detalló Lowe en el comunicado que compartió en sus redes sociales, las acusaciones de la abogada son una «falacia».
En los documentos pertenecientes al Juzgado 4 de Lliría – Valencia, se puede detallar 2 negaciones de medida de protección para Liceth Córdoba, así como un pronunciamiento de la Fiscalía de España por «sustracción de menor»: «Tres honorables jueces españoles y Fiscalía España, no pueden estar todos equivocados. La justicia tarde, pero llega», escribió León en sus historias.
Le puede interesar: Lowe León en el ojo del huracán; filtraron chats y videos del m4ltr4t0 contra su exesposa
No obstante, uno de los post que más llamó la atención fue cuando el artista aseguro que Liceth quería secuestrar a su hija Adhara, fruto de su relación con Andrea Valdiri y que supuestamente él había evitado que estos hechos ocurrieran.
«Vamos a secuestrarle la niña y la llevamos para España», habría escrito Córdoba.
No obstante, la mujer aseguró que esto solo era un comentario que ella había realizado debido a que Lowe se refería al secuestro de la pequeña constantemente, ¿quién tendrá la razón?
Hasta el momento no se sabe cuál es la versión correcta; sin embargo, tras la controversia, la influencer Andrea Valdiri madre de la pequeña, reaccionó.
Inicialmente, compartió en sus historias un texto citando un proverbio de la biblia que dice: «El que siembra injusticia, cosecha desgracia», seguido de otro fragmento de Mateo 7:15 que indica: «Cuidado con los falsos profetas que vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces».
«Los niños no se tocan, la verdad siempre sale a la luz», agregó la creadora de contenido.
Luego de esto, Valdiri compartió un clip en sus redes dándole un «toque de humor» a la situación que le ha dado la vuelta al país.
Allí se le ve algo despeinada mirando con desprecio, mientras de fondo se escucha un ritmo cómico acompañado de un texto que dice: «Cuando dicen que van a secuestrar a mi hija».
Más noticias:
“Se me acabó el mundo”: Felipe Saruma contó qué pasó tras separación de Andrea Valdiri