Créditos: Colprensa

Así fue la última entrevista que dio Laura Moreno sobre caso Colmenares: «Mi vida se dañó»

La joven involucrada en el mediático caso ha sido muy reservada y poco ha dado entrevistas. Sin embargo, hay una que ha sido recordada en redes, durante los últimos días.

lasprilla
Archivado en: Colmenares  •  

El 31 de octubre de 2010, se escuchó en todos los noticieros el hallazgo de un cuerpo sin vida en el caño del Parque El Virrey, en Bogotá. La víctima fue identificada como Luis Andrés Colmenares, un joven de 20 años oriundo de La Guajira.

Luis Andrés Colmenares murió tras haber estado en una discoteca en una fiesta de Halloween junto a varias personas: Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas.

Para nadie es un secreto que este caso ha sido mediático desde el primer día en que se conocieron las extrañas circunstancias de la muerte del joven, que se encontraba estudiando en la Universidad de los Andes.

Durante los últimos días, se viralizó nuevamente en redes sociales el Caso Colmenares. Esta vez, por una fotografía que publicó Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés, en el que aparecían Laura Moreno y Jessy Quintero juntas.

“#Atención Muchos de ustedes me han preguntado sobre qué es la vida de Laura y de Jessy.

Pues bien, hoy me envían esta foto de ellas dos quizás hablando en Madrid, curiosamente a pocas semanas de la audiencia en la Corte Suprema de Justicia… ¿Coincidencia? Qué ironía, mi hermano también tenía derecho a conocer el mundo y a rehacer su vida. ¡La verdad se sabrá!. Mi hermano también merecía seguir con su vida”, se lee en la publicación.

El post desató todo tipo de comentarios y en redes sociales internautas han reaccionado de diferentes formas.

Así fue la última entrevista que dio Laura Moreno sobre caso Colmenares: «Mi vida se dañó»

Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas son tres personas que muchos en Colombia conocen, tras el caso de Luis Andrés Colmenares. Debido al largo proceso judicial que ha conllevado este tema, los jóvenes han mantenido su vida muy privada y alejada de las redes sociales; incluso, se fueron a vivir fuera del país.

Los tres han sido muy reservados con los medios de comunicación debido a la investigación. Sin embargo, hay una entrevista que se ha recordado durante los últimos días, y es una que concedió Laura Moreno a Revista Semana, en el 2021. Allí, la joven habló sobre Colmenares y su caso.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Laura Moreno y Jessy Quintero, relacionadas con el Caso Colmenares?

Una de las respuestas que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es cuando habló sobre cómo recuerda su relación con Colmenares.

“Igual, sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”, señaló.

En esa entrevista, Laura Moreno reveló que su vida cambió desde el día en que Luis Andrés murió. En ese momento, señaló qué ha pasado con su vida desde el momento en que inició el caso y a qué se ha dedicado.

“A dos cosas: estudiar mi carrera y a atender el caso. Me dediqué a vivir lo que venía del caso judicial, a asistir a las audiencias, a estar pendiente de todo. Este caso se volvió mi prioridad, tanto que a veces me tocaba faltar a la universidad, porque tenía asuntos a los que debía asistir en los juzgados de Paloquemao. Los abogados se han ocupado de adelantar mi defensa, pero he estado muy encima del caso, saber qué pasa, entender, porque es mi vida la que está en juego”, relató en diálogo con Semana.

Otra de las respuestas de Moreno que dividió opiniones en redes fue cuando se refirió a cómo se ha sentido por las críticas que ha recibido durante el proceso por parte de las personas en el país.

«Creo en la humanidad y confío en que algún día la gente se dará cuenta de las injusticias que han cometido conmigo. Espero que la gente tome conciencia de que lo que sucedió ese día fue un trágico accidente, y que mi vida se dañó, perdí mi juventud, mi tranquilidad. Espero que la gente vea que la justicia me absolvió con fundamento en pruebas, que se reconozca que desde el primer día yo he dado la cara, he dicho la verdad y se ha demostrado que realmente lo que sucedió fue un fatídico accidente», señaló Moreno a Revista Semana.

CONTENIDO PATROCINADO