Así fueron los últimos instantes de vida de la Gorda Fabiola; celebró su cumpleaños

La Gorda Fabiola estuvo compartiendo con familiares y amigos su cumpleaños 61 antes de su deceso en la Clínica Colombia.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Gorda Fabiola Cumpleaños
La televisión colombiana perdió a una de sus más grandes figuras del humor: Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la Gorda Fabiola. A los 61 años, la humorista samaria falleció en la Clínica Colombia luego de presentar varios quebrantos de salud. La noticia fue confirmada por su esposo, el también humorista Nelson Polanía, quien estuvo a su lado y comentó cómo fue su conmovedora despedida luego de que el personal médico no le diera muchas esperanzas.

La Gorda Fabiola fue un ícono de la televisión colombiana e integró el elenco de Sábados Felices por 38 años. Esta humorista se ganó el corazón de todos los televidentes gracias a su simpatía, sencillez y a esa capacidad de burlarse de sus propios problemas de sobrepeso. Nació un 18 de 1963 en Santa Marta, se casó en dos oportunidades y tuvo 3 hijos: Alejandra, Sebastián y David.

Tras conocerse su lamentable deceso, miles de personas se volcaron a las redes sociales para manifestar su tristeza por la partida de la Gordita. Su cuerpo permaneció en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá este viernes 20 de septiembre, esto debido a que en su brillante trayectoria también fue elegida concejal de Bogotá.

Los últimos instantes de vida de la Goda Fabiola

 

A Posada se le recuerda con mucho cariño y recientemente se han dado a conocer cómo fueron sus últimos instantes con vida. La Gordita alcanzó a celebrar su cumpleaños 61 junto con sus familiares y amigos antes de ser trasladada a la clínica donde falleció.

En redes sociales se filtraron imágenes y videos en los que aparece Fabiola junto a su esposo y amigos el pasado viernes 13 de septiembre. Fue a una viejoteca en el norte de Bogotá y según relatan, padeció algunos dolores de espalda que la obligaron a ser trasladada al centro asistencial. Durante su estancia en el establecimiento nocturno, ella compartió una rutina con su esposo y alegró a los asistentes con las últimas fuerzas que le quedaban.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version