Tras su regreso a la ciudad de las cajas, los ocho semifinalistas, Karen, Natalia, Darlyn, Karoline, Alejo, Santi, Francisco y Kevyn fueron sorprendidos con una noticia y tentadora sorpresa, triplicar el premio final, pero solo si en lugar de haber una mujer y hombre como ganadores, solo habrá un único ganador, a lo cual accedieron, por lo que el premio ahora será de 1.200 millones de pesos.
Recientemente los semifinalistas recibieron la visita de Mafe Aristizábal, quien les contó que cada uno de ellos podría regresar a la competencia a un exparticipante de cualquiera de las temporadas para que terminaran de completar los equipos.
Fue entonces que Alejo decidió que quería que su pareja fuera Luisa, quien aceptó y rápidamente regresó a la ciudadela.
Sin embargo, este regreso sirvió para el desafiante abriera su corazón y confesara que pese a tener novia, Luisa lo hacía sentir muy atraído.
“Yo me estaba enamorando de la reina. A mí la reina me estaba gustando, pero pues no es que yo dejé de amar a Melissa, pero en el juego, pues en ese momento a mí la reina me estaba gustando. Yo tenía como la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía como la necesidad de dejarse cuidar”, le dijo Alejo a sus compañeras de equipo Darlyn y a Natalia.
Una vez Luisa regresó a la ciudad de las cajas, Alejo no dudó en expresarle su felicidad, así como sus sentimientos hacia ella.
“Oiga, a mí se me estaban subiendo los polvos a la cabeza. Gracias a Dios se fue. Está muy hermosa, mucho. Yo no sé qué me está pasando ni con mi cuerpo ni con las sensaciones que siento. Qué felicidad, no puedo creerlo ¿Le puedo decir algo? Lu, pero concentradita en mí y en exceso”, indicó.
La novia del semifinalista se llama Melissa Duque Ospina, una trabajadora social que enamoró al paisa desde hace aproximadamente siete años.
Alejo siempre ha dejado claro en el reality el amor que siente por su pareja, sin embargo en los últimos días ha sorprendido al confesar sus sentimientos hacia su compañera.
Aunque Melissa no se ha referido directamente al respecto, seguidores en redes sociales notaron que la mujer tomó la decisión de eliminar de su cuenta de Instagram cada una de las fotos que tenía con Alejo, por lo que muchos atribuyen esto a su molestia con el desafiante.