Noticias

Así luce actualmente el niño que hizo de Jimmy, el hijo de Aura María en ‘Betty, la fea’

El hijo de la recepcionista de Ecomoda sorprendió con su parecido con Freddy.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: Canal RCN
‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido por años la telenovela preferida de millones de personas, pues desde su primer lanzamiento en 1999 cautivó con su divertida historia y personajes. 

La producción escrita por Fernando Gaitán recorrió varios continentes y fue emitida en más de 180 países con decenas de adaptaciones, éxito mundial que la hizo merecedora del título otorgado por el libro de los Guinness Récords en el 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

No importa cuántas veces vea Betty, la historia de la secretaría de Ecomoda nunca dejará de divertir a los hogares colombianos y como muestra de ello está la emoción que genera cada vez que vuelve a ser transmitida por las pantallas del Canal RCN tal y como ocurrió en esta ocasión.

Varios personajes de la telenovela viven en los corazones de sus seguidores, especialmente aquellos que conformaron el icónico ‘Cuartel de las feas’, pero también hubo otros que, aunque tuvieron una fugaz aparición, son muy recordados.

Uno de ellos es Jimmy, el hijo de la recepcionista Aura María que era madre soltera y que pese a ser hermosa y coqueta en ocasiones era rechazada por los hombres al enterarse de que tenía un hijo. 

Así luce actualmente el niño que hizo de Jimmy, el hijo de Aura María 

En la telenovela, la mujer se las arreglaba buscando quien le cuidara a su pequeño, mientras trabajaba, pero también cuando salía de fiesta. 

Sin embargo, quien siempre estaba dispuesta a ayudarla era su enamorado Freddy, quien siempre mostraba gran cariño hacia el niño, incluso seguidores de la novela aseguraban que era una copia exacta del mensajero. 

El pequeño niño fue interpretado por Iván Piñeros. Para esta época, el actor tenía aproximadamente 10 años. Según contó a RCN, entró a la icónica novela gracias a su padre, quien se enteró de la oportunidad y lo postuló pese a que nunca antes había actuado. 

Sin embargo, su participación en Betty, despertaron en el joven su amor por el arte y la actuación, por lo que se preparó y participó en otros proyectos del canal. 

Actualmente Piñeros tiene aproximadamente 30 años y luce irreconocible ya que se alejó de la actuación y se dedicó al deporte practicando disciplinas como kickboxing y taekwondo por los que ahora presume una figura fornida y musculosa. 

Exit mobile version