Crédito: captura video Canal RCN

Crédito: captura video Canal RCN

Así luce ahora la actriz que interpretó a Karina Larson de ‘Yo soy Betty, la fea’

Se trató de la primera amante que tuvo don Armando.

drodriguezb
Archivado en: Betty la Fea  •  

Cuando se habla de ‘Yo soy Betty, la fea’ no hace falta ver una imagen para de inmediato saber de qué historia y qué personajes se refiere, pues se trata nada más y nada menos que de una de las telenovelas más emblemáticas en la historia de la televisión colombiana.

La obra escrita por el director y libretista Fernando Gaitán logró darle la vuelta al mundo emitiéndose en más de 180 países con decenas de adaptaciones, motivo por el que fue reconocida en el 2010 por el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Por estos días, la icónica novela regresó a las pantallas colombianas, pues el Canal RCN decidió volver a emitir su versión original como ante sala de su tan esperada segunda temporada que está por estrenarse.

Pero, además de su nueva temporada, otro de los motivos del rencauche de esta producción es la celebración de los 25 años que cumple la telenovela, motivo muchos fanáticos están pegados viendo de nuevo la telenovela.

Lo anterior, ha hecho que usuarios recuerden parte del elenco que, aunque no hacía parte de los personajes principales, sí jugaron un papel importante en la historia.

Una de ellas era Karina Larsom, una modelo que está enamorada de Armando Mendoza y que se convirtió en su amante mientras el presidente de Ecomoda tenía una relación con Marcela Valencia.

Era tal el desespero de la modelo por tener el amor del hombre, que en varias oportunidades fue hasta Ecomoda a hacerle escándalos a Armando, sin embargo, su secretaria, Beatriz Pinzón, hacía todo por evitar que Marcela descubriera la presencia de la mujer.

Así luce ahora la actriz que interpretó a Karina Larson

Karina Larson, la amante de Don Armando, fue interpretada por la reconocida actriz Angeline Moncayo. Tras su gran personaje en la novela tuvo la oportunidad de trabajar en otras producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La dama de Troya’, ‘La diosa coronada’, ‘Pandillas, guerra y paz’ entre otras.

Pese a consolidarse como una exitosa actriz luego de participa en la exitosa serie ‘Sin senos no hay paraíso’, Moncayo decidió hacer una pausa en su carrera y alejarse de la televisión, esto por cuenta del difícil proceso que atravesó tras ser diagnosticada con el síndrome de Asia, provocada por las prótesis mamarías que tenía.

Desde entonces, la actriz se convirtió en una activista en contra de los implantes mamarios, siendo ejemplo para miles de mujeres del por qué estos pueden ser perjudiciales para la salud.

CONTENIDO PATROCINADO