De la historia original continúan actores como: Miguel Varoni (Pedro), Sandra Reyes (Dra. Paula), Yadira (Andrea Guzmán), Marcela Mar (Mayerli) y Juan Carlos Arango (Enrique), entre otros. A pesar de que muchos de los televidentes han elogiado la producción, hay otros que miran con nostalgia algunas ausencias como la de Alina Lozano, ‘Doña Nidia’, en la primera parte.
Asimismo, otros personajes han quedado atrás como César Luis, el villano argentino que le hizo la vida imposible a Pedro y que fue interpretado por Javier Gómez Morteo. Durante la primera temporada, este personaje estuvo en la gran mayoría de los episodios, sin embargo, en la recta final se ausentó y como una forma de ‘reemplazo’ llegó al elenco el personaje de ‘Sandro Bilicich’, interpretado por el también argentino Diego Ramos.
En la historia, Sandro Bilicich fue contactado por la ‘Doctora Paula’ para asumir la gerencia de Freydell, dejada por César Luis. Pedro como socio de la compañía se encontraba un poco celoso tras la llegada del argentino a quien llamaba ‘Don Chichi’. Aunque este personaje logró causarle varios disgustos a Pedro por su cercanía con Paula, al final no pudo interferir de manera contundente en sus planes de boda.
El actor y cantante Diego Ramos ha trabajado en decenas de producciones emitidas para toda América Latina. Además de Pedro, El Escamoso, estuvo en Lorena y Ama de Casas Desesperadas, así como en Patito Feo y Tres Milagros. Actualmente es uno de los panelistas del programa ‘Mañanísima’ y también ha sorprendido en el teatro al interpretar a una Drag Queen. También es modelo y amante de los animales, pues en sus redes no duda en presumir a sus mascotas: Porthos y Byron.
MÁS SOBRE: