La sexta temporada del formato, que pone a prueba las habilidades culinarias de personalidades del entretenimiento colombiano, era uno a de los lanzamientos más esperados, pues desde que anunciaron su elenco prometió ser una edición que dará qué hablar.
Con apenas una semana de lanzamiento, son varios participantes que se han robado toda la atención. Uno de ellos es el comediante Franko Bonilla, quien ha cautivado a los televidentes con su jocosa personalidad.
El participante visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana para hablar sobre su experiencia en el reality y revelar detalles inéditos detrás de este así como de su vida privada.
Quienes han seguido de cerca la carrera como comediante de Franko han sido testigos de su cambio físico, pues sufría de sobre peso y pesaba 140 kilos.
Sin embargo, esto quedó atrás luego de someterse a una intervención quirúrgica denominada manga gástrica en la que le sacaron el 80 % del estómago para poder bajar de peso, pues ya se estaba viendo comprometida su salud.
“Se sometí a una intervención a una cirugía bariátrica hace cuatro meses. Entré al quirófano con 140 kilos y ahora estoy en 99, la idea de acuerdo al médico es llegar a 80 kilos (…) La estética es importante, pero no, fue por salud”, indicó.
El comediante se destapó y contó cómo antes de su cirugía comía de manera desenfrenada y el cambio que ha tenido en su vida tras cuatro meses de esta intervención.
“Antes me comía gallina y media yo solo de golpe (…) y me podía comer 22 paletas, era una cosa más mental, un desequilibrio de ansiedad y bueno, ya no lo hago, ahora me lleno con tres cucharadas de sopa (…) Ya no me abre el apetito. Estoy feliz. Las alegrías de la cirugía comienzan en el primer momento en que te despiertas. Yo me despierto después de la cirugía y cuando respiro sentí que tenía otra vez 20 años, una locura”, indicó en entrevista con Tropicana.