Después de mostrar su talento jugando con la Selección Colombia, su agilidad y sus gambetas empezaron a llamar la atención de equipos europeos, lo que lo llevó a jugar con el F. C. Porto y con el Liverpool de Inglaterra, su equipo actual.
Desde el inicio de su carrera como futbolista, el delantero ha estado acompañado por Geraldine Ponce, su esposa, con quien actualmente tiene dos hijas. Esta mujer, que ha sido elogiada varias veces por su belleza y elegancia, ha tenido muchos cambios físicos desde que empezó a salir con el futbolista hasta el día de hoy.
Geraldine Ponce y ‘Lucho Díaz’ iniciaron su relación sentimental en el 2016, cuando él tenía 19 años de edad y ella 17. Ponce ha sido testigo del crecimiento que ha tenido su esposo como futbolista y lo ha acompañado en su paso por varios equipos, tanto nacionales, como internacionales.
Actualmente, debido al equipo donde juega el guajiro, la pareja reside en Inglaterra junto a sus dos hijas, Roma y Charlotte. La estable relación que ha mantenido esta pareja por años ha hecho que se revivan fotos de cuando eran más jóvenes.
En redes sociales, la misma Geraldine ha compartido imágenes mostrando cómo lucía antes de los procedimientos estéticos realizados, lo que ha generado varias comparaciones por parte de los internautas entre dichas fotos y su apariencia actual. Además, muchos usuarios, también resaltaron el cambio físico que ha tenido el delantero con el paso de los años.
Por otro lado, así se ve Geraldine actualmente, después de algunos procedimientos estéticos y dos hijas.
MÁS SOBRE: