La mujer de 61 años murió en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre en la Clínica Colombia de Bogotá.
Según reveló su familia, Posada falleció a causa de una bacteria que contrajo y que deterioró rápidamente su salud, motivo por el que la muerte de ‘La Gordita’ fue una sorpresa para todos.
“Para todos, la muerte de mi madre fue una sorpresa, nadie se lo esperaba. Ella estaba muy bien y fíjense que no la mató el corazón, no la mató la diabetes, porque ella tenía diabetes; la mató una bacteria, por eso se la llevó tan rápido (…) Ella adquirió una bacteria y todos pensamos que era otra sintomatología. Ella empezó a decaer muchísimo, hasta que decidimos ir a la clínica. Los médicos no daban con el chiste, hasta que le hicieron cultivos y encontraron una bacteria que ya estaba muy avanzada y eso fue lo que hizo que, en tres días que ella estuvo en la clínica, se la llevara”, indicó Juan Sebastián al medio mencionado.
La reconocida humorista llevaba casi 40 años haciendo parte del elenco de ‘Sábados felices’, por lo que muchos de su colegas la querían y la mamá del programa.
Fue en 1987 cuando la mujer llegó a Sábados Felices’ por causalidad. Según había revelado la mujer en varias oportunidades, un día caminando en la calle un hombre se acercó a ella pidiéndole que si podía hacer de extra para un sketch, propuesta a la que ella aceptó de inmediato.
Le puede interesar: ¿Qué pensaba ‘La Gorda Fabiola’ sobre la muerte? Esto dijo meses antes de su partida
Fue entonces que Fabiola cautivó a los directivos del programa con su talento y se vinculó formalmente a su elenco, no solo por su habilidad para la actuación, sino también para hacer humor.
Desde entonces ‘La Gorda Fabiola’ se convirtió en uno de los rostros infaltables y más icónicos del programa, por lo que sus seguidores estaban acostumbrados a verla cada sábado en la noche con sus chistes.
Más contenidos:
Revise su alcancía: detalle en moneda de 200 pesos podría hacerle ganar buen dineral
Goyo reveló cómo se enteró de la infidelidad de su expareja; fue con una amiga
Así fue la triste despedida de Polilla y La Gorda Fabiola; fue con canción que los enamoró