El Desafío XX sorprendió a todos los televidentes luego de enviar a los 8 desafiantes a sus casas. Luego de la fusión, los participantes tuvieron la oportunidad de regresar a sus hogares para compartir con sus familias de cara a la recta final de la competencia, donde compiten por llevarse el millonario premio que ofrece la competencia.
Atrás quedó la historia de Gama Alfa, Beta y Omega, sin embargo, la llegada de dos leyendas de la Selección Colombia y exdesafiantes se volvieran a conformar dos equipos. Se trató de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Faustino ‘El Tino’ Asprilla, que volvieron al programa tras 20 años de haber participado en la primera versión.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que en el año 2004 El Tino Asprilla y el Pibe conformaron uno de los equipos de El Desafío: ‘La Aventura’, donde también estaban otros famosos como Paula Andrea Betancurt, Patricia Castañeda, Juan David Posada y Juan Carlos Vargas. En aquel entonces, el presentador de la competencia fue Víctor Mallarino acompañando a Margarita Rosa de Franciso. Tanto el Pibe como el Tino cumplieron una destacada actuación, ya que estuvieron en las 3 playas y ganaron varios retos que quedaron enmarcados en un juego lleno de rivalidad y alta competencia.
En esta oportunidad, las dos celebridades llegaron para conformar dos equipos de cuatro integrantes. Cada uno como una especie de entrenador y guía para los competidores. En el equipo del Pibe quedaron: Karoline, Kevyn, Karen y Santiago. Mientras que en el equipo del Tino quedaron: Francisco, Alejandro, Darlyn y Natalia. El premio subió a 1.200 millones y solo un desafiante ganará el programa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
A su llegada, los dos líderes interactuaron con sus pupilos y prometieron una reñida competencia para determinar quiénes llegarán a la final del certamen. Por lo pronto, la primera situación polémica que se dio fue el distanciamiento entre Natalia y Kevyn, que ahora serán rivales en competencia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.