El pico y placa es una importante medida que permite mejorar y garantizar la movilidad de los colombianos en las principales ciudades del país. Recuerde que todo aquel que incumpla con esta norma podría pagar una multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios vigentes (S.M.D.V.) que corresponden a $650.000 pesos.
En el caso de la ciudad de Cali, los horarios de esta restricción van desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m, con algunas excepciones:
Recuerde que para adquirir el SOAT lo puede comprar vía online o desde un punto físico. Se recomienda validar las plataformas que usa para hacer la compra de su SOAT vía internet, pues, se han presentado casos de robos masivos a diferentes usuarios.
Debe tener presente que el valor varía para todos los vehículos según modelo, año, cilindraje y tipo de carrocería. Podrá cotizar el valor a pagar en la página de la Superintendencia Financiera de Colombia (S.F.C), mediante el siguiente enlace: https://www.superfinanciera.gov.co/publicaciones/61331/simulador-y-tarifas-de-servicios-financierosotros-serviciossegurosseguro-obligatorio-de-accidentes-de-transito-61331/
Más noticias:
Le robaron lujosa camioneta a famoso influencer en la ciudad de Cali; todo quedó en video
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.