En algunos casos, los duelos fueron muy reñidos por lo alto, fue el caso de Cony y Martina, quienes recibieron elogios por parte de Adria, Jorge y Nicolás. Otros se decantaron por lo discreto, que fue el caso de Juan Pablo y Víctor. La sorpresa estuvo a cargo de Franko, quien venció a Paola, quien se ha caracterizado a lo largo del programa por su sazón.
Sin embargo, hubo un hecho muy curioso e inédito en esta sexta temporada de Masterchef. Cuando Carolina y Alejandro pasaron a la calificación de sus platos, el actor se sentía muy confiado porque quería sorprender con su curry con garbanzos, No obstante, el sorprendido fue él al ver que su plato fue calificado como el peor de la competencia al ser merecedor del ‘pin de inmundidad’.
Tanto Adria como Jorge y Nicolás coincidieron que la preparación de Estrada sabía muy desagradable, al punto que catalogaron el plato como “inmundo”. En medio de las críticas, Alejandro manifestó que este anti reconocimiento lo motiva más a estudiar para mejorar sus preparaciones. De igual manera, lo expresó a través de sus redes sociales.
“Ayer les dije que los iba a sorprender. Gané el primer pin de inmunidad por el plato más inmundo en la historia de MasterChef. El autoproclamado ‘rey del garbanzo’ tuvo un tropiezo, pero las caídas son solo oportunidades disfrazadas. Lo importante es no quedarse abajo, sino levantarse y seguir cocinando”, escribió Estrada en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: