Crédito: captura video

Crédito: captura video

Así reaccionó Galy Galiano a la versión en reguetón de ‘La cita’ que hizo su hijo

La nueva versión y reacción del artista generó opiniones divididas en redes.

drodriguezb
Archivado en: Galy Galiano  •  

Galy Galiano es uno de los artistas más queridos y admirados del país, esto por cuenta de su talento y versatilidad en la música que le ha permitido cantar desde música de despecho, hasta salsa, en ambos géneros encantando a sus seguidores.

El músico ha alcanzado gran reconocimiento en la industria musical por el éxito de cada una de sus canciones que millones de colombianos han cantado decenas de oportunidades a grito herido.

Algunos de las canciones más famosas de Galiano son: ‘Me bebí tu recuerdo’, ‘Quién entiende este amor’, ‘Frío de ausencia’, Miedo del olvido’, ‘La cita’, entre otras.

Pero sin duda una de las más icónica en los más de 30 años de carrera artística de Galy es ‘La cita’, una canción de salsa que lanzó en 1992 y que hoy en día sigue resonando en todo el mundo.

Aunque este tema ya ha sido versionado por el mismo artista en otros géneros como el popular, versión que sacó junto al cantante Jessi Uribe, recientemente se vio sorprendido al escuchar su exitosa canción en reguetón.

El encargado de mostrarle a Galy esta nueva versión fue su propio hijo Mauricio Galiano, mejor conocido en el mundo musical ‘Maoshi’.

Y es que el hijo del músico también es artista, sin embargo, contrario a su papá, decidió incursionar en el género urbano.

Para rendir un especial homenaje a su papá, Moashi decidió sacar una nueva versión de ‘La Cita’ poniéndole todo el ritmo del reguetón.

Aunque en un principio Galiano se mostró serie y atento escuchando el tema, a medida que avanzaba la canción, el músico comenzó a bailar e interpretar su tema, esto como muestra de que la versión de su hijo fue de todo su agrado.

@maoshimusic ¿ Cómo reaccionará ? @Galy Galiano #lacita #galygaliano #nuevamusica #newmusic #lacitamaoshi ♬ sonido original – maoshi

CONTENIDO PATROCINADO