‘Heredero’ se ha convertido en una de las sorpresas en redes sociales. Particularmente sus redes sociales explotaron después de que lanzara estas canciones que se han apoderado de los trends en Colombia. Oriundo de Macaravita, Santander, este artista ha logrado captar la atención de viejos y jóvenes en un género que parecía estar en centrado en departamentos como Boyacá, Santander y Norte de Santander.
Ha sido tal su impacto en las redes sociales y en la industria musical que ‘Heredero’ ya hizo su primera colaboración con uno de los artistas de la música popular más influyentes de la industria: Jessi Uribe. ‘Coqueta’ fue la canción que estos santandereanos escogieron para hacer un remix que en plataformas como Youtube ya suman más de 4.5 millones de visualizaciones en menos de una semana.
A pesar de que la participación de Jessi Uribe ha sido un poco criticada en redes, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ también se ha encargado de promover y de darle mayor visibilidad al éxito del ‘Heredero’ que suena en las diferentes emisoras y que lo posiciona como uno de los cantantes más apetecidos para las fiestas de fin de año en los diferentes municipios de Colombia.
Con el furor que ha tenido esta canción, Jessi Uribe decidió hacerla aun más viral al publicar un clip en su cuenta de Instagram en la que aparece llamando a su empleada doméstica, una mujer antioqueña a quien llamó ‘Doña Rosi’. Después de que la señora atendió a su llamado, el artista le preguntó si ya había escuchado ‘Coqueta’- ella le contestó que sí, pero no sabía bailarla.
Inmediatamente y haciendo oído sordo a las críticas, Jessi se dispuso a bailar el éxito carranguero del momento con ‘Doña Rosi’, generando diversas reacciones, entre ellas, la de su esposa, la también cantante Paola Jara. La intérprete paisa comentó la publicación con caras de amor y corazones, mostrando que ella también está muy orgullosa de esta nueva colaboración con ‘Heredero’ que se lleva todos los elogios y aplausos del público colombiano.
MÁS SOBRE: