Así reaccionó RyR cuando Franko Bonilla coqueteó con Adriana Bustos en pleno en vivo

En plena entrevista de Tropicana se vivió un incómodo momento.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la mañana de este miércoles 3 de julio, como es costumbre, el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana tuvo un invitado muy especial que divirtió a los oyentes hablando de diferentes temas, pero sobre todo con su jocosa personalidad.

Se trató del comediante Franko Bonilla, quien actualmente es participante de ‘MasterChef Celebrity’, competencia en la que ha sorprendido con sus dotes para la cocina.

En conversación con la mesa de trabajo, Bonilla contó como en cuatro meses ha conseguido bajar de 140 a 99 kilos, entre otros detalles de su vida privada, así como su participación en el reality.

Franko Bonilla coqueteó con Adriana Bustos en pleno en vivo

En medio de la noticia se dio un curioso momento cuando el comediante se despachó en halagos para la locutora Adriana Bustos y le coqueteó diciéndole que para él era un sueño cumplido tenerla cerca.

“Desde que entré quería pedirle al director que me dejara decir algo que se sale de todo tema… Estoy cumpliendo un sueño y es tener de cerca a Adriana. Soy seguidor de los videos que tú haces con Luchito, pero no por él, claramente lo hago por ti y debo decir que voy a seguir siendo fan de tus videos”, inició diciendo.

Pero, lo que no sabía el famoso es que en la misma cabina se encontraba el esposo de Adriana, el Dj y locutor de Tropicana Ricardo Ramírez, mejor conocido como ‘RyR’.

Quién lo hizo caer en cuenta de ello fue ‘El Chancho’, que con un jocoso comentario le hizo saber que era una mujer casada y que quien tenía enfrente era su esposo.

“El marido es él (…) entonces ahorita va a haber un conflicto”, indicó el ‘Chancho’ de Tropicana.

Ante la situación, el humorista expresó un poco de incomodidad y aseguró que desconocía que Adriana estuviera casada con un colega: “No tenía ni idea”

Pero ahí no terminó todo, RyR no dudó en reaccionar por lo que le dijo a Bonilla que tenía que “revisar bien el perfil”, pues allí se evidenciaba que era una mujer casada, a lo que este respondió

“No yo no tengo que revisar nada, es un personaje público y además yo fui todo un caballero, menos mal dijo eso, porque yo iba a seguir de frente diciendo varias cositas”, finalizó el comediante.

Así fue el incómodo momento:

CONTENIDO PATROCINADO