Noticias

Así respondió familia de Laura Villamil a carta de Andrés Carne de res; “ya muy tarde”

El fundador del famoso restaurante le envió un documento a la familia de la bailarina que sufrió accidente.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: redes sociales
Luego de casi un mes de estar hospitalizada, el pasado 12 de septiembre se conoció la buena noticia de que la joven bailarina Laura Daniela Villamil, quien sufrió un grave accidente en el restaurante Andrés Carne de Res de Chía, despertó.

Tras sufrir quemaduras en el 80 % de su cuerpo y estar varias semanas en cuidados intensivos bajo sedación, el hermano de la joven, Santiago Villamil, reveló diálogo con El Tiempo que la bailarina tuvo una gran evolución e incluso pudo volver a hablar.

“Fue algo muy gratificante, fue como vida para nosotros, tranquilidad (…) está tranquila, escucha, abre los ojos. Ha tenido una evolución muy gratificante. Incluso, puede hablar”, indicó Villamil al medio.

La familia de la artista había señalado que, hasta el momento, por parte del restaurante nadie se había comunicado con ellos, sin embargo, ese pronunciamiento se dio en las últimas horas.

Por medio de una carta para la joven y su familia, Andrés Jaramillo, creador y dueño del restaurante, lamentó lo sucedió y les ofreció todo su apoyo en el proceso de recuperación.

“La Poeta eres tú. Quisiera tener la palabra profunda del poeta para dedicarte con sutil delicadeza cuánto estamos contigo en este trance doloroso. Recuerdo que estuvimos rondando el futuro acontecer de los hechos trabajando de la mano en nuestros desayunos familiares domingueros de ACR prestando tu voz, presencia y encanto en la lectura del horóscopo de nuestros visitantes. Rezamos la lectura de ese futuro sin alarma ni avanzar lo que vendría. Cuánto nos hubiera servido darte profunda atención a esa bola de cristal que finalmente se deshilvanó en estos sucesos”, dice parte de la carta.

Así respondió familia de Laura Villamil a carta de dueño de Andrés Carne de res

En Diálogo con Noticias Caracol, Santiago Villamil confirmó que la misiva fue recibida por su familia, no obstante, señaló que tanto él como sus padres consideran que esta llegó tarde, pues esperaban un pronunciamiento por parte de ellos horas después del accidente y no casi un mes después del calvario que han vivido como familia tras el accidente.

“Se me hace muy tarde la preocupación. Un mes después se acercó el dueño a ver cómo estaba mi hermana, pienso que de pronto pudo ser por la presión, por el cierre, por las sanciones, por muchas cosas que pasaron (…) Mi papá también le dijo que muy tarde porque no sentimos el acompañamiento. Para mí es muy tarde ya. No me siento a gusto con que después de un mes vengan con un poema y un libro, no me siento bien. Le agradezco el detalle que tuvo el señor Andrés en venir, pero todo esto se hubiera evitado si hubiéramos actuado bien”, indicó Villamil.

Exit mobile version