Por medio de redes sociales se conocieron imágenes y videos de lo que fue la lujosa fiesta, en la que la joven lució un vestido con brillos plateados, mientras que Uribe un elegante vestido negro.
Varias de las imágenes dieron muestra de que la celebración fue todo un rumbón que incluso contó con un show en vivo de un imitador del reconocido cantante de reguetón Feid. En uno de los videos se ve al artista bailando con Jessi Uribe así como con Luna, quien sube a la tarima a seguir los pasos del reguetonero.
Aunque el cantante tiró la casa por la ventana para el cumpleaños de su hija, en redes sociales fue blanco de críticas por contratar un imitador y no al verdadero cantante de reguetón Feid, por lo que incluso lo tildaron de “tacaño”.
“¿Qué tan cierto es que tu contrataste a un imitador del ‘Ferxxo’ porque no tuviste el dinero para contratar al original para la fiesta de tu hija?”, fue la pregunta de la oyente.
Como es costumbre, Jessi no dudó en responder y contó por qué optó sorprender a su hija con un imitador del reguetonero.
“Yo prefiero comprar una casa que contratar al Ferxxo (…) Sí fue un imitador, porque con lo que le hago al Ferxxo le compro casa a tres tíos que no tienen”, finalizó.