El pasado 2 de junio Daniela Toloza, candidata del Valle, se coronó como la nueva Miss Universe Colombia. Ella será quien represente al país en el certamen internacional, donde se elige a la mujer más bella del mundo.
Daniela Toloza ha sido viral en redes sociales por el cambio físico que tuvo. Ella misma reveló que pesaba más de 100 kilos y que lucía muy diferente.
Desde que ingresó a Miss Universe Colombia, Daniela Toloza contó su testimonio sobre su cambio físico. En su momento, la candidata les contó a sus seguidores que llegó a pesar 106 kilogramos.
En su perfil de Instagram, Toloza publicó un video en el que compartió su transformación física. En las imágenes se ve lo diferente que lucía la joven antes.
El video está acompañado de varias fotos comparando su físico antes y cómo luce ahora. Asimismo, dice el siguiente mensaje:
“Para estar hoy aquí, tuve que pasar por aquí. Para amar hoy quien soy, también aprendí a amarme así. Para reírle a las adversidades, tengo claro cuál ha sido mi proceso. Para tener empatía con los demás, tuve que tenerla primero conmigo. Celebra tu cuerpo y hónralo como es o como fue para que día tras día te conviertas en tu mejor versión”,
Daniela Toloza ha inspirado a muchos con su testimonio sobre la transformación de su apariencia.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con Lo Sé Todo, Daniela Toloza reveló cómo logró cambiar su físico:
“Yo no me operé por un concurso de belleza, me operé opr salud. Lo tengo clarísimo. El concurso de belleza llegó por añadidura. Y, por supuesto, es un concurso de belleza donde tú siempre te quieres ver bien. Debemos dejar de estigmatizar cualquier procedimiento que, primero, mejore tu salud, y segundo, te haga sentir mucho más segura contigo misma”.
Ver esta publicación en Instagram
Miss Universe Colombia reveló que llegó a pesar 106 kilos. Esto ocurrió por un tema personal que sufrió: el asesinato de su padre cuando tenía 10 años.
“Eso me hizo refugiarme en la comida, subí de peso. Ya por temas de salud, netamente de salud, a los 22-23 años el doctor me dice: “Bueno, Daniela tienes que tomar una decisión porque estás a punto de ser diabética». Ya estaba en obesidad grado 2 o incluso, en cinco años no estar en este mundo. Eso me abrió los ojos y por eso tomé la decisión de hacerme la cirugía bariátrica. No por otra razón, ya lo demás llega por añadidura”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.