Luego de esto, su carrera tomó un giro hacia el entretenimiento al participar en realities como y ‘El Desafío’ y ‘Yo Me llamó’ consolidándose como una figura influyente en los medios. Según reveló en una entrevista para Caracol TV, su llegada al formato de imitación se dio tras mostrar su talento en el reality de competencia.
«Me llamó Juan Esteban San Pedro, ya conocían mi trabajo por El Desafío y me dieron la oportunidad de algo grandioso, estar en ‘Yo Me Llamó’ que es el más visto de la televisión colombiana», comentó.
Además de su trabajo en televisión, Melina ha desarrollado una nueva faceta como madre de Salvador, creadora de contenido en redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal, viajes, proyectos de moda, empoderamiento y bienestar integral.
Asimismo, Melina tomó popularidad por su romance con el deportista Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, con quien duró más de dos años, fruto de su amor nació su pequeño hijo. No obstante, en medio del embarazo las diferencias empezaron a relucir y decidieron separarse.
«Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije: ‘No, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue, porque estoy vuelta m%$3rda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿quién va a alimentar a mi hijo?», contó la modelo en entrevista con la revista Don Juan.
Tiempo después, Melina encontró el amor y se casó con el famoso actor Juan Manuel Mendoza. La ceremonia fue en noviembre de 2023 en la playa. De lo poco que se conoció en redes sociales gracias a algunos de sus invitados, entre los que estaban varios famosos, el evento contó con todos los lujos que hicieron de este un día soñado para la pareja.
Le puede interesar: “Un día soñado”, Melina Ramírez reveló imágenes inéditas de su boda
No obstante, hay un momento en la vida de Melina que también es bastante recordado, la mujer fue reina de belleza en un importante certamen del país.
Su momento se dio en el año 2011 como Señorita Valle, una de las favoritas del momento para llevarse la corona de Miss Colombia. Sin embargo, no lo logró y quedó en tercer lugar, mientras que Daniella Álvarez se llevó la corona.
El clip que se ha viralizado a lo largo de los años genera todo tipo de comentarios, pues hay quienes aseguran que la modelo cambió demasiado su aspecto físico. Por su parte, otros la defienden y aseguran que aunque no ganó la representación del Valle en aquella época, fue impecable.
Más noticias:
Revelan cuaderno de Luis Andrés Colmenares con presunta confesión sobre Laura Moreno