La plataforma de streaming dio a conocer en los últimos días la nueva serie que cuenta la vida de la narcotraficante, Griselda Blanco, donde se da a conocer todo lo que pasó en la vida de esta mujer, la cual fue una de las únicas que enfrentó de frente al peligroso “capo” de Colombia, Pablo Escobar.
En la producción se dan a conocer varios detalles de todo lo que vivió a lo largo de su vida, hasta el día de su muerte. Pese a eso, los hijos de la mujer dicen que a ella nunca los tuvieron en cuenta para poder relatar la historia de la narcotraficante, lo cual opaca un poco la realidad de todo lo que pasó en la vida de la mujer, contado desde el punto de vista de ellos.
Griselda Blanco tuvo cuatro hijos, Uber Trujillo, Osvaldo Trujillo, Dixon Trujillo y Michael Corleone, quien es el hijo menor de la peligrosa mujer colombiana. Este último nació de la relación entre la mujer y Darío Sepúlveda, pero no comparte el mismo apellido de sus hermanos, quienes fueron asesinados en diferentes hechos.
En medio de una entrevista, el hijo de la mujer mencionó que él era un hombre que estaba acostumbrado a vivir en medio de lujos, pero también fue testigo de los múltiples crímenes que se realizaron en el entorno que vivió junto a su madre.
Cuando el hombre fue creciendo, decidió seguir los pasos de su madre, pero a los 33 años fue capturado por las autoridades y estuvo en prisión durante una larga temporada. Ahora se dedica a trabajar en una marca de ropa que creo, en la que quiere mantener vigente los diseños de quienes fueron importantes en su vida y participa en varios programas de Estados Unidos.
Esta es la cifra real que Jessi Uribe gana por concierto; es menos de lo que se piensa
Murió el papá de Flavia Dos Santos tras aparente accidente en caballo
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.