Foto: captura video X - Getty Images

Foto: captura video X - Getty Images

Ataque sicarial en medio de funeral en Bogotá dejó a un adultos y tres menores heridos

Mientras estaban a las afueras de una iglesia, dos sujetos en moto atacaron a su víctima.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Para nadie es un secreto que Bogotá actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad, pues a diario se conocen nuevos casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

Te puede interesar: Reportan nueva balacera en Bogotá: esto es lo que se conoce

En las últimas horas se registró un nuevo tiroteo en la ciudad. Se trató en un intento de sicariato que se registró en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito. 

¿Qué pasó?

Según se conoció, sobre las 4:00 de la tarde de este martes 5 de marzo, frente a la iglesia La Sagrada Familia, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto llegaron al lugar y atacaron a tiros a un hombre que se encontraba departartiendo en un funeral que se llevaba a cabo. 

En medio del ataque sicarial, un hombre resultó herido así como tres menores de edad que se encontraban con él a las afueras de la iglesia. 

De acuerdo con lo relatado por testigos, en el hecho se escucharon al menos cinco disparos, uno de ellos dirigido a la víctima, quien resultó herido a la altura del rostro y otros hacia los menores, quienes tuvieron lesiones en sus piernas. 

De inmediato, los cuatro heridos fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos de emergencia. Según se conoció, los tres menores están fuera de peligro, mientras que sobre el hombre aún se desconoce su estado de salud. 

“Lastimosamente, informamos a la opinión pública que se presenta un hecho de intento de sicariato en la localidad de Tunjuelito, en el que resultan cuatro personas lesionadas, un adulto y tres menores de edad”, explicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según las autoridades, tras el intento de sicariato cuadrantes de la zona iniciaron con un plan candado, lo que permitió dar con la ubicación de la motocicleta involucrada, sin embargo, aún los responsables del ataque no han sido capturados. 

 

CONTENIDO PATROCINADO